[Duda] Puerta

Hola buenas, he estado mirando por los foros y demas, y estoy buscando la manera de quitar una puerta pero no hay manera de quitarla, no se como quitarla y a todo el que pregunto, nadie sabe...

Poder quitarse, se debe poder ya que en varios servidores esa puerta no estб entonces se deberia de poder...

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la ayuda que puedan ofrecer...

PD: No es una puerta mapeada...
Reply

Debes encontrar la ID de esa puerta, luego buscar esa ID en el GM / FS o donde tengas objtos y la borras y ya esta
Reply

Bienvenido a SAMP rubensm (no en sentido literal), esa puerta no la podemos quitar, viene por defecto. Es una de las cosas que se ha pedido que se eliminara para la nueva versiуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Bienvenido a SAMP rubensm (no en sentido literal), esa puerta no la podemos quitar, viene por defecto. Es una de las cosas que se ha pedido que se eliminara para la nueva versiуn.
Pero he visto ya en otros servidores que esa puerta no esa :S
Reply

Para solventar las dudas lo he preguntado en inglйs, de momento una ъnica respuesta: "No lo sй. Pero si esa puerta es del juego offline (no del SAMP) no se puede, eso creo. No he visto que ningъn servidor tuviese esa puerta quitada."

Link
Reply

Vale, muchas gracias owlcity : ) por lo menos, muestras interes.
Reply

De nada, revisa tu correo privado que te he enviado algo ; ).
Reply

Seria muy interesante, de cara a futuras versiones, poder modificar los mapas originales, no crear por encima, com ose hace ahora, si no, editando directamente el mapa orginal...seria la originalidad de cada servidor para conseguir un mapa diferente...aunque no se si es posible, se me ha ocurrido xD
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Seria muy interesante, de cara a futuras versiones, poder modificar los mapas originales, no crear por encima, com ose hace ahora, si no, editando directamente el mapa orginal...seria la originalidad de cada servidor para conseguir un mapa diferente...aunque no se si es posible, se me ha ocurrido xD
en realidad podes contruir las tres ciudades de nuevo y samp las soporta. solo necesitas mucho tiempo y un buen streamer. pero es demasiado trabajo muchos detalles q hay q pensar y tomaria muchisimo tiempo hacer un sv en una ciudad nueva. pero q se puede, se puede.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
en realidad podes contruir las tres ciudades de nuevo y samp las soporta. solo necesitas mucho tiempo y un buen streamer. pero es demasiado trabajo muchos detalles q hay q pensar y tomaria muchisimo tiempo hacer un sv en una ciudad nueva. pero q se puede, se puede.
Hay un FS en la secciуn inglesa que se trata de un comando que cuando lo ponйs se crea un label por cada objeto del GTA: San Andreas, en otras palabras carga todos los objetos del GTA: San Andreas y le pone un label a cada uno para ver su informaciуn, se podrнan usar los datos esos y no tenйs la necesidad de construir todo desde 0, pero habrнa despuйs que buscar la ID de la reja y quitarla.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)