Problema con interiores

Hola! como estan? necesito una ayuda urgente con un problema que tengo en mi GM, sucede que yo puse el siguiente codigo en Public OnPlayerSpawn: SetPlayerInterior(playerid,1); para poder spawnear en el interior N° 1, pero cuando spawneo, todo queda "trasnparente" por decir asi, no logro ver por donde camino porque todo el mapa desaparece, al igual que en el radar, solo veo donde estan situados, pero al igual que el mapa, no los logro visualizar. Sera que hay alguna solucion?

Saludos!
Reply

Cambia el uno por cero, el interior por defecto del mundo normal es cero.

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, 0);
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Cambia el uno por cero, el interior por defecto del mundo normal es cero.

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, 0);
Si... pero ese no es el problema, simplemente cambie el interior porque cada interior, en mi server, va a ser un modo distinto de juego, y el interior 1 vendria siendo el modo DM, pero como no puedo ver nada no puedo hacer un DM, al igual que cuando cambio mi interior desde el juego (/setinterior) todo se pone transparente. Simplemente lo que quiero es que cuando este en un interior distinto el mapa de san andreas no se vuelva invisible, eso se podria hacer?
Reply

Te has equivocado de "concepto". Lo que debes modificar es el mundo virtual, no el interior.

pawn Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 1);
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Te has equivocado de "concepto". Lo que debes modificar es el mundo virtual, no el interior.

pawn Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 1);
Jejeje, me acabo de dar cuenta de eso, cuando vi en wiki samp el "SetPlayerVirtualWorld" jaja! disculpen mi ignorancia, lo que sucede es que deje el scrip por unos meses y esta semana me reincorpore, asi que casi todo lo que aprendi se me olvido. De todas formas gracias!

PD: Zamaroth, si ves obsoleto el post, borralo, por favor!
Reply

Si haces lo que dice Miguel no va a concluir con tu pedido en el post, osea te va a mandar a "ningun interior".
Y con respecto a lo transparente si, proba con un VirtualWorld 1
Reply

Si lo ves transparente es porque estбs en algъn interior.
El VirtualWrod (VW) lo verбs todo normal excepto jugadores de otros VW y Vehнculos.
Reply

lo del interior, debes poner las coordenadas exactas del mismo, asi se vera.
Reply

No... no es lo del interior, yo me confundi, era como habian dicho del VirtualWorld, ya estaba solucionado, pero de nuevo gracias!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)