11.01.2011, 02:47
hola bueno yo tengo mis codigos asi:
en OnGameModerInit:
y en OnPlayerCommandText:
y me salen los siguientes errores:
si alguien me puediera ayudar porfavor :/
en OnGameModerInit:
pawn Код:
new puertagarita1;
new puertagarita2;
new elevadorsmbase;
new puertacasas;
elevadorsmbase = CreateObject(3095,-1051.53564453,-1685.62084961,76.06642914,0.00000000,0.00000000,342.09008789); //elevador
puertagarita1 = CreateObject(7657,-929.65301514,-1719.77453613,79.29419708,0.00000000,0.00000000,89.73004150); //puerta que abrira
puertagarita2 = CreateObject(7657,-962.49829102,-1711.83898926,79.29419708,0.00000000,0.00000000,179.45532227); //puerta que abrira 2
puertacasas = CreateObject(969,-1397.206420898,-1911.5628662109,237.51277160645,0.00000000,0.00000000,77.72994995); //puerta a casas
pawn Код:
//--------------------------------garita 1--------------------------------------
if (strcmp("/garita1sm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita1, -929.65301513672,-1719.7745361328,79.29419708252, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la garita principal de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/garita1sm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita1, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la garita principal de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
//------------------------------garita 2----------------------------------------
if (strcmp("/garita2sm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita2, -962.49829101563,-1711.8389892578,79.29419708252, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la garita secundaria de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/garita2sm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita2, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la garita secundaria de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
//elevador
if (strcmp("/elevadorsm.ar", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita2, -962.49829101563,-1711.8389892578,79.29419708252, 5.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has bajado el elevador de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/elevadorsm.ab", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1051.53564453,-1685.62084961,76.06642914)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertagarita2, -1051.5356445313,-1685.6208496094,142.14114379883, 5.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has bajado el elevador de la base SM");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
}
//puerta casas
if (strcmp("/puertacsm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertacasas, -1397.2064208984, -1911.5628662109, 237.51277160645, 5.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/puertacsm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(puertacasas, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
}
Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(6) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(45) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertacasas" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(42) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "elevadorsmbase" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(44) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertagarita2" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(43) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertagarita1" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(348) : error 017: undefined symbol "puertagarita1" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(357) : error 017: undefined symbol "puertagarita1" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(367) : error 017: undefined symbol "puertagarita2" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(376) : error 017: undefined symbol "puertagarita2" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(385) : error 017: undefined symbol "elevadorsmbase" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(394) : error 017: undefined symbol "elevadorsmbase" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(403) : error 017: undefined symbol "puertacasas" C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(412) : error 017: undefined symbol "puertacasas" Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 9 Errors.