[Problema]Los comandos de las puertas no me funcionan :/
#1

hola bueno yo tengo mis codigos asi:

en OnGameModerInit:
pawn Код:
new puertagarita1;
new puertagarita2;
new elevadorsmbase;
new puertacasas;


elevadorsmbase =  CreateObject(3095,-1051.53564453,-1685.62084961,76.06642914,0.00000000,0.00000000,342.09008789); //elevador
puertagarita1 =  CreateObject(7657,-929.65301514,-1719.77453613,79.29419708,0.00000000,0.00000000,89.73004150); //puerta que abrira
puertagarita2 =  CreateObject(7657,-962.49829102,-1711.83898926,79.29419708,0.00000000,0.00000000,179.45532227); //puerta que abrira 2
puertacasas =  CreateObject(969,-1397.206420898,-1911.5628662109,237.51277160645,0.00000000,0.00000000,77.72994995); //puerta a casas
y en OnPlayerCommandText:

pawn Код:
//--------------------------------garita 1--------------------------------------
  if (strcmp("/garita1sm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita1, -929.65301513672,-1719.7745361328,79.29419708252, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la garita principal de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }

  if (strcmp("/garita1sm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita1, -929.65301514,-1719.77453613,79.29419708, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la garita principal de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }
//------------------------------garita 2----------------------------------------

  if (strcmp("/garita2sm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita2, -962.49829101563,-1711.8389892578,79.29419708252, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la garita secundaria de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }

  if (strcmp("/garita2sm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita2, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la garita secundaria de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }
//elevador
  if (strcmp("/elevadorsm.ar", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -962.49829102,-1711.83898926,79.29419708)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita2, -962.49829101563,-1711.8389892578,79.29419708252, 5.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has bajado el elevador de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
  }

  if (strcmp("/elevadorsm.ab", cmdtext, true) == 0) //cerrar
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1051.53564453,-1685.62084961,76.06642914)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertagarita2, -1051.5356445313,-1685.6208496094,142.14114379883, 5.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has bajado el elevador de la base SM");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
  }
//puerta casas
  if (strcmp("/puertacsm.a", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertacasas, -1397.2064208984, -1911.5628662109, 237.51277160645, 5.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
  }

  if (strcmp("/puertacsm.c", cmdtext, true) == 0) //cerrar
  {

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(puertacasas, -1520.1987304688, -1867.1231689453, 239.06552124023, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de el elevador para usar este comando");
  }
y me salen los siguientes errores:

Код:
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(6) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(45) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertacasas"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(42) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "elevadorsmbase"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(44) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertagarita2"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(43) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "puertagarita1"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(348) : error 017: undefined symbol "puertagarita1"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(357) : error 017: undefined symbol "puertagarita1"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(367) : error 017: undefined symbol "puertagarita2"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(376) : error 017: undefined symbol "puertagarita2"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(385) : error 017: undefined symbol "elevadorsmbase"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(394) : error 017: undefined symbol "elevadorsmbase"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(403) : error 017: undefined symbol "puertacasas"
C:\Users\Javier.FamiliaGomez-PC\Desktop\SAMP Server\soulmaster.pwn(412) : error 017: undefined symbol "puertacasas"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


9 Errors.
si alguien me puediera ayudar porfavor :/
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#2

esto va afuera de OnGameModeInit
pawn Код:
new puertagarita1;
new puertagarita2;
new elevadorsmbase;
new puertacasas;
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#3

Si como dice chaoz va afuera de OnGameModeInit tienes que ponerlo al inicio del GM fuera de cualquier callback, es aes la razon de que te vote Undefine Symbol = Simbolo indefinido.
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#4

Si ya me salio gracias chaoz y sequalx
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