2 dudas que tengo y que me gustarнa que me lo respondieran.

Hola,

Tengo 2 dudas que me gustarнa que me lo explicaran/resolvieran.

1) Estaba en un server, y un usuario avisу que su cuenta se habнa reseteado (tenнa que comenzar de nuevo) pero no sabнamos la razуn por la que pasу... Despues nos dimos cuenta que los que salian del juego y despuйs entraba, perdнa su cuenta (yo mismo lo comprovй y sн, se borrу la cuenta), el dueсo del servidor reseteo el server y aparecimos todos LVL1 desde 0. El dueсo cerrу el servidor y estamos esperado noticias... (Sуlo se borraron las cuentas a los usuarios que estaban conectados, los que estaban desconectados no les pasу nada).
Pero: їA quй es devido esto? їAtaque de algun hacker? No creo... їAlgъn comando oculto del creador del GM que sirve para resetear cuentas y que lo han utilizado? їUn simple bug? їTiene soluciуn el problema? їAlguien mбs le ha pasado?

2) He leнdo algunas noticias sobre el SAMP 0.3c y, la verdad, es sorprendente. Pero hay algo que me tiene intrigado y es sobre los diseсos en 3D. Vн un vнdeo en ******* en la que uno puso un diseсo propio en 3D y eso me ha hecho entender varias cosas que no se si es cierto. Imaginaros que tengo un servidor, їPodrнa crear mis propios diseсos 3D con, por ejemplo: 3D Max e importalos en el server y que todos puedan verlo? (cosa que en el 0.3b no se puede)
El vнdeo, por las dudas, es este: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dsA6HWGmhSs[/ame]
El creador del vнdeo muestra una cara giratуria (creada por йl con un programa en 3D) y que lo ha importado dentro del juego/servidor, їlos demбs pueden ver eso? їo se tienen que descargar la textura para poder verlo?
Si la respuesta es: Sн, los demбs pueden verlo.
Mi respuesta serнa: ЎNo veas el montуn de cosas que se podrнa hacer con SAMP 0.3c!

Espero que me respondan, ЎGRACIAS!
Reply

Respuesta nє 1: Lo mбs seguro es que hayan modificado algo del GM que tenga que ver con las cuentas de los usuarios (registro, guardado, carga...) y dicha modificaciуn no sea correcta.

Respuesta nє 2: Puedes crear tus propios objetos, sн, pero para que los demбs lo vean deben (debes) pasarles a los usuarios la modificaciуn que hayas hecho. (Todo ello se guarda en el archivo: "SAMP.img", lo puedes encontrar en la carpeta donde estй instalado el juego, dentro de la carpeta "models").

Espero haberte ayudado.
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Respuesta nє 1: Lo mбs seguro es que hayan modificado algo del GM que tenga que ver con las cuentas de los usuarios (registro, guardado, carga...) y dicha modificaciуn no sea correcta.

Respuesta nє 2: Puedes crear tus propios objetos, sн, pero para que los demбs lo vean deben (debes) pasarles a los usuarios la modificaciуn que hayas hecho. (Todo ello se guarda en el archivo: "SAMP.img", lo puedes encontrar en la carpeta donde estй instalado el juego, dentro de la carpeta "models").

Espero haberte ayudado.
Antes que nada, muchas gracias por responder.

1) Es imposible que haya modificado algo, porque yo conozco al dueсo, y йl no estaba presente en ese momento.Me gustarнa ver mбs respuestas sobre esto, ya que me interesa saber quй ha podido pasar, si hay soluciуn, etc.

2) Vaya... Debes de pasarles el "SAMP.img" algo que, sinceramente, es un rollo patatero... No todas las personas saben de ordenador y pasarles el archivo generarнam problemas, a no ser que crees un autoinstalador que con solo ejecutar te ponga el archivo en esa carpeta, asн serнa fбcil. Tu respuesta ha hecho que se me genere otra, si se puede con SAMP 0.3c, їse puede con el actual [SAMP 0.3b]?

Gracias.
Reply

No porque en la 0.3b no existe ese archivo, le deberнas pasar el gta3.img (modificado) que pesa como 1 GB.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nallzeta
Посмотреть сообщение
Antes que nada, muchas gracias por responder.

1) Es imposible que haya modificado algo, porque yo conozco al dueсo, y йl no estaba presente en ese momento.Me gustarнa ver mбs respuestas sobre esto, ya que me interesa saber quй ha podido pasar, si hay soluciуn, etc.

2) Vaya... Debes de pasarles el "SAMP.img" algo que, sinceramente, es un rollo patatero... No todas las personas saben de ordenador y pasarles el archivo generarнam problemas, a no ser que crees un autoinstalador que con solo ejecutar te ponga el archivo en esa carpeta, asн serнa fбcil. Tu respuesta ha hecho que se me genere otra, si se puede con SAMP 0.3c, їse puede con el actual [SAMP 0.3b]?

Gracias.
2) Creo que la respuesta es sencilla, corrнjanme si me equivoco: no se puede, ya que el archivo "SAMP.img" es una de las nuevas caracterнsticas de la versiуn 0.3c.

1) Que el dueсo estuviese presente no tiene que ser causa del posible problema que comentй. Йl simplemente modificarнa el GM, harнa un restart para cargar los cambios y vosotros al conectaros serнais los que habйis padecido el problema. (Todo esto son suposiciones, no quiero que se malinterprete lo comentado)

Edit: Edito para corregir un error ortogrбfico que me quemaba los ojos.
Reply

Bueno, con respecto al primer punto, puede haber miles de causas, desde un pequeсo bug, hasta un problema con el hosting..
Reply

1) Mil posibles cosas, nada que ver con 0.3c

2)

-Autoinstalador: San Andreas mod Installer: SAMI, puedes crear tus propios scripts
-Puedes modificar sin problemas SAMP.img
-No hace falta que les pases SAMP.img, solo un script de SAMI correcto, y los archivos que agrega, sami permite agregar archivos a la .img (SAMP.img), gta3.img etc)

Reitero, el SAMP.img es TOTALMENTE EDITABLE, como cualquier cosa del GTA:SA, pero hay que saber bastante sobre esto, sobretodo de de diseсo 3D
Reply

Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado todo claro.

Ya pueden cerrar el tema.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)