[Problema]IP

Hola , Alguien sabe como dejar una IP fija para el server , porque tengo por ejemplo esta 201.165.205.40:7777
y luego en unos dias se cambia a otra , como le podria hacer para que se quede una nomas y sin que se cambie ?
Reply

dominio no-ip, sin importar tu ip el dominio no cambia. en conclucion, pasas tu dominio no-ip y listo.
Reply

Registrare en no-ip y bбjate el programa y activalo y pasa el dominio, algo como serverRP2010.no-ip.org y esa la pasas... sin agregar IP solo con agregar el dominio..

Saludos
Reply

No-IP o contactar a tu servicio de internet para que te pongan una IP Fija (Acб en Venezuela se puede)
Reply

Ok , pero alguien me podria decir como hacer eso del dominio , lo unico que he hecho es lo de Add Host.

Ya tengo el programa me sale 0 Grupos & 0 Host con una X , y los demas salen con una flecha...
Reply

Busca dentro del panel de ADM, te bajaras un programita y en vez de pasar la ip pasaras tu dominio XX.no-ip.biz/.org/.com etc
Reply

Llamб a tu compaснa y le pedнs que te la cambien a fija.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Llamб a tu compaснa y le pedнs que te la cambien a fija.
En argentina tenemos que pagar para cambiar a ip fija. Ultimamente los servicios de Arnet, Fibertel para ip fija no funcionan bien, por lo que uno paga al cuete.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
En argentina tenemos que pagar para cambiar a ip fija. Ultimamente los servicios de Arnet, Fibertel para ip fija no funcionan bien, por lo que uno paga al cuete.
fibertel funciona mal? LOL, conosco 15 personas con fiber y nunca tubieron problema 1 con ip fija x host de webs y 0 problemas
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
No sй, yo con speedy no tuve que pagar la primera vez (Luego cambiй y tengo ip dinбmica de nuevo)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)