Threads: 60
Hola,
Quisiera saber si al compilar y tener un par de warnings puede causar problemas como hacer que el server se crashee, si alguien tiene conociemiento de esto o esta seguro acerca de esto le agradecere si me ayuda con esto.
gracias
Threads: 9
Puede que una warn te este advirtiendo de que puede haber un crash ... pero puede que sea una boludes como que no usaste una variable...
Tambien puede ser que no aparezca una warn y sinembargo haya algun "problema" que cierre el server.
Si actualmente tenes un par de warns postealas aca asi te podemos ayudar a ver que son y si son "peligrosas".
Threads: 49
Cuando tienes advertencias no se puede compilar, por lo tanto no vas a poder nisiquiera correr el servidor. Como dijo cocolabush, pon las advertencias que te salen y te ayudamos a corregirlas.
Threads: 60
Ya que yo mismo lo comprobe, si tenia unos warning de un .icn que causaban crash retire el .inc y dejo de resetearse asi que para los que no sepan o esten seguros aconsejable no tener warnings.
Threads: 59
Pero a veces aparecen y son inivitables, llegue a tener un GM con 108 Warnings xD
Threads: 49
Perdуn, tenнa entendido que no se podнa, creo que nunca lo intentй. Umm...
Threads: 36
En realidad los warnings son errores de bajo nivel, ya que permiten hacer una programacion estructurada.