[Proyecto] Nuevo servidor RP en creaciуn.

Hola a todos, como el titulo dice, estoy creando un servidor de Role Play, el servidor serб algo distinto a los demбs y bastante serio, Disponemos de VPS, dominio .COM, PCU etc.

Actualmente somos 4 Personas: Diseсador, Administrador, Mapeador y yo.

Estoy buscando a 2 personas, una que se maneje bien en PHP y MySQL, йsta serб la encargada del PCU.

La otra persona, que se maneje bastante bien en el pawno, йsta seria programador del GM junto conmigo.

Tendreis que postear el link de algъn FS / INC / GM que hayбis hecho vosotros, de cуdigo 0.

Porfavor, responder personas SERIAS y dispuestas.

Un saludo
Cogollero.
Reply

Yo tengo experiencia en pawno y puedo ayudarte pero no he hecho ningun FS INC o GM lo cual no signifique que no tenga conocimientos ya tu decicion es si me quieres en tu proyecto aca te dejo mi msn andreserk@hotmail.com
Reply

jejeje podria ayudar Regm-93@hotmail.com ..
Reply

Esta diciendo que dejen algo que hayan creado, para el poder ver sus conocimientos y darse cuenta si servirбn o no.

Saludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by AKun
Посмотреть сообщение
Esta diciendo que dejen algo que hayan creado, para el poder ver sus conocimientos y darse cuenta si servirбn o no.

Saludos!
En la seccion de lanzamientos estan todos los sripts hechos, y dice por quienes.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
En la seccion de lanzamientos estan todos los sripts hechos, y dice por quienes.
Pero que el que comente acб deje un link hacia su script. Yo cuando me puse para mapper en este proyecto deje un link hacia uno de mis ъltimos mapeos. Y si bien creo, ese mapper que dice el soy yo ^^
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)