01.10.2010, 16:15
Buenas
, lo que sucede es que cuando hago el cуdigo con la funciones de OnPlayerKeyStateChange me funcionan bien, pero tengo un problema, que puedes activarlo a cada rato, repetitivas veces, lo que yo quiero es que cuando presiones la tecla salga la funciуn y hasta que no termine de realizar la funciуn no vuelva a funcionar la tecla, darй un ejemplo de lo que me sucede, cuando voy abrir la puerta de la comisaria se bugea, para abrir la comisaria la tecla es "ENTER" osea KEY_SECONDARY_ATTACK, presiono "ENTER" repetitivas veces y la funciуn se repite dependiendo a las veces que presione la tecla, osea se abre a cada rato el portуn bugueandose xD, lo que yo quiero es que, cuando presione la tecla "ENTER" para abrir la comisaria, no puedas presionarla repetitivas veces hasta que la funciуn se halla realizado, si la presiono una vez para volverla a presionar la funciуn de abrir la puerta ya tendrнa que finalizar para volverla a presionar y que tenga йxito. їme entendieron? xd
el codigo que tengo es el siguiente:
Gracias de antemano seсores/as, saludos

el codigo que tengo es el siguiente:
pawn Код:
if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 0.1, 245.2485,73.2416,1003.6406))
{
if(PlayerInfo[playerid][pFaction] == 0)
{
F_MoveObject(puertalspd, 244.12017822,72.43457031,1002.60064697,2);
F_MoveObject(puertalspd2, 248.66999817,72.46284485,1002.60064697,2);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "La puerta se cerrara en segundos.");
SetTimer("puertalspdcerrada",4000,0);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "no eres de la faccion");
}
return 1;
}
}
