05.08.2010, 23:18
Bien, recurrу aquн para comentarles sobre algo que me esta rompiendo la cabeza ъltimamente..
Sucede que en mi servidor, entra por ejemplo un cheater, bien, lo baneo, pero al rato crea otra cuenta y juega normalmente ya que posee IP Dinбmica y la cambia en un saque.
Ami se me habнa ocurrido una forma de banearlo, que ya la habнa puesto en prбctica cuando tenнa un servidor de Argentum Online, programado en Visual Basic 6. La forma era asн:
Yo ponia /ban juancito, y a juancito se le creaba un archivo en X directorio que dentro de este archivo decнa por ejemplo:
Entonses, cada vez que juancito queria entrar al servidor, este se fijaba si en el archivo tenнa la variable en 1, si era asн lo kickeaba.
Yo me preguntaba si esto en Pawno es posible, y si es asн, їcуmo serнa?, yo lo habнa echo en VB6, pero en Pawno, me pego la cabeza contra la pared.
Sucede que en mi servidor, entra por ejemplo un cheater, bien, lo baneo, pero al rato crea otra cuenta y juega normalmente ya que posee IP Dinбmica y la cambia en un saque.
Ami se me habнa ocurrido una forma de banearlo, que ya la habнa puesto en prбctica cuando tenнa un servidor de Argentum Online, programado en Visual Basic 6. La forma era asн:
Yo ponia /ban juancito, y a juancito se le creaba un archivo en X directorio que dentro de este archivo decнa por ejemplo:
Quote:
ban = 1 |
Yo me preguntaba si esto en Pawno es posible, y si es asн, їcуmo serнa?, yo lo habнa echo en VB6, pero en Pawno, me pego la cabeza contra la pared.