[OFF-TOPIC]Como aprendieron a scriptear?

Bueno en este topic quiero que cuenten:

Como conocieron el samp?

Porque quisieron crear scripts y/o un Server de Samp?

Como aprendieron a Scriptear?

empezare yo...

• Yo conoci el samp a traves de un amigo que me conto del mod ,lo descargue en un foro [ya que las ip's de mi pais estaban baneadas, algo asi, bueno ustedes conocen la historia] y empeze a jugar, como hace unos 4 o 5 aсos

• Empeze a scriptear por que en un server avian restaurantes y estaciones de buses y eso me dio deseos de tener un server como aquel [y asi como todo noob en script empeze con el intento de crear un RP xD]

• Yo aprendi de los Fs y GM que contenia la carpeta del servidor empeze a observar y me descargaba FS que encontraba por ahy para ver como era la cosa [eso fue como en unos 3 o 2 aсos atras, muchisimo tiempo sin aprender nada :P]

Ahora cuenten ustedes respondiendo los puntos como yo lo hise
Reply

Yo Aprendi bueno todavia no aprendo pero si hago el esfuerzo para cada dнa mejorar mбs y me leo la wiki ai encuentro demaciada ayuda
Reply

Yo aprendi a base de copiar scripts y reformarlos hara un aсo.
Reply

xD pero sigan los puntos
Reply

• By Matite.

• Porque tenнa un clan y querнa hacer un servidor para entrenar todos nosotros.

• Nadie me enseсу, me las arreglй como pude y agradezco la ayuda de SA-MP Wiki.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
• By Matite.

• Porque tenнa un clan y querнa hacer un servidor para entrenar todos nosotros.

• Nadie me enseсу, me las arreglй como pude y agradezco la ayuda de SA-MP Wiki.
asi mismo queria que respondieran
Reply

- Conoci samp porque cuando termine el single player se me ocurrio buscar si habia online por ****** y lo encontre.
- Comence a scriptear porque me interezaba, ademas como un pasatiempos.
- Aprendi solo, en ese momento Latinoamerica no podia entrar a SA-MP forums por lo que yo no pude aprender nada de aqui, ademas yo no sabia ingles y por mas que entrara desde FastEasyProxy no entendi casi nada xD! Asi que aprendi solo.
Reply

+El samp lo conoci x un amigo que me lo sugirio, llegue para los inicios de la samp 0.2
+Un dia quise entender como se hacia todo eso q yo miraba en los servidores y conoci pawn.
+No podia entrar en ese momento a este foro y no entendia como usar proxy asi q aprendi mirando codigos el 1 fue el lvdm(siempre me gusto xD) y despues asi bien loco como estaba del lvdm pase al ladmin con todo que inicialmente no lo entendia pero me las fui arreglando como pude y bueno ahora sigo aprendiendo. Aclaro que se me facilitaron algunas cosas ya que sabia programar con vb de antemano. Asi q aprendi solito
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
+El samp lo conoci x un amigo que me lo sugirio, llegue para los inicios de la samp 0.2
+Un dia quise entender como se hacia todo eso q yo miraba en los servidores y conoci pawn.
+No podia entrar en ese momento a este foro y no entendia como usar proxy asi q aprendi mirando codigos el 1 fue el lvdm(siempre me gusto xD) y despues asi bien loco como estaba del lvdm pase al ladmin con todo que inicialmente no lo entendia pero me las fui arreglando como pude y bueno ahora sigo aprendiendo. Aclaro que se me facilitaron algunas cosas ya que sabia programar con vb de antemano. Asi q aprendi solito
A mi se me facilito aprender vb porque al saber pawno me sabia muchas cosas. Igual ya lo case :P
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
A mi se me facilito aprender vb porque al saber pawno me sabia muchas cosas. Igual ya lo case :P
yo ya volvi a instalar el vs en la compu para seguir con mis proyectos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)