Cuando abro mi server ya no lo veo mas online

Hola, de un dia para otro al abrir mi server ya no lo veo mas online al agregar la IP. Hace meses lo tengo y no he cambiado ninguna configuracion ni nada. Sera que banearon a latinoamerica?
Gracias.

PD: No es mi servidor.
Reply

Jugabas en un server y ahora lo vez siempre cerrado?.. Pues pudieron haberlo cerrado.. Si no es eso no entiendo, explнcate
Reply

Yo siempre abria mi server para jugar con unos compaсeros todos los dias pero hoy lo abri y al agregar la IP lo veo como "Retrieving info..." y no online. No se que paso de un dia a otro.
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Jugabas en un server y ahora lo vez siempre cerrado?.. Pues pudieron haberlo cerrado.. Si no es eso no entiendo, explнcate
naa pero el esta hablando de SU server...
pero la verda ni idea, proba colocando la ip de tu pc...
Reply

Solo puedo verlo solo YO si pongo la IP local: 127.0.0.1 pero si les paso mi IP nadie lo puede ver online. Esto me esta pasando ahora... nunca me paso. Alguien podria decir si le pasa lo mismo?
Gracias
Reply

Bueno, si no es que tienes tus puertos bloqueados no sй.. Y fнjate que tu por lуgica tienes que entrar con 127.0.0.1 y los otros con tu IP publica que es la que te dan en www.cualesmiip.com .. Suerte
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Bueno, si no es que tienes tus puertos bloqueados no sй.. Y fнjate que tu por lуgica tienes que entrar con 127.0.0.1 y los otros con tu IP publica que es la que te dan en www.cualesmiip.com .. Suerte
Comparto con elvago, si tnes un Modem o Router, busk q en internet ai tutoriales sobre como abrir puertos.. Sino es IMPOSIBLE! :S
PD: Si los abrists solo resta Entrar a www.whatismyip.com fijat la IP, pasala a tus amigos i a viciar
Salu2
Reply

en el caso de que hayas abierto los puertos de tu router...
1є fijate de que pasas la ip correcta
2є fijate que los puertos que abriste sean los que le asignaste al samp
3є fijate que los puertos esten abiertos tanto para TCP como para UDP
Reply

Tengo todo bien, los puertos que uso son 7777 y tengo tanto UDP como TCP abiertos desde siempre y nunca me dio problemas en meses, pero si pongo mi IP publica tanto yo como los demas no lo vemos online al servidor.
Nunca paso nada pero no se porque ahora no lo vemos online...
Gracias
Reply

Ahora pude, no se porque motivo pero la IP adress de la red loca cambio de 2 a 3, es decir al aсadir puertos a abrir me pide para rellenar el ultimo campo de la IP: 192.168.2.X -- en la X es donde debo poner 2,3 o 4 y no se porque motivo antes tenia el 2 y andaba todo bien como dije y ahora cambio a 3. Entonces cambio a 3 donde estan los puertos de samp y anda bien. Si alguien pudiera explicarme como es posible que haya cambiado de 2 a 3 automaticamente le agradeceria mucho, asi me queda claro. Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)