-[StuntCreazy]- hola, si te interesa un proyecto, entra

hola que tal muchachos estamos buscando ADMIN y Gente q se encarge en el tema del foro

es un server de stunt.dm.fly.drive tiene todo...

el server es nuevo hace mui poco que esta abierto

bueno si te interesa agrega para mas informacion stuntcreazy@hotmail.com
Reply

Dios mio el foro es re facil de instalar, te bajas el paquete smf seguis las instrucciones y ya. Ahora si queres modificar los archivos y theme vas a necesitar a alguien que sepa programar php(como yo xD).
Reply

jajajajaja, man yo trabajo con foros, no estoy diciendo para instalar si no gente que se ocupe de ello jajajaja
Reply

Quote:
Originally Posted by leociclon
jajajajaja, man yo trabajo con foros, no estoy diciendo para instalar si no gente que se ocupe de ello jajajaja
eso es otra cosa xD, lo que pasa es que si decis que se encargue de ello, interpretan de que lo tenes que crear, y eso tambien lo pueden hacer tus admins.
Reply

BUENO SE BUSCA GENTE PARA OCUPARSE DEL FORO Y ADMINS PARA EL SERVER
Reply

Este GM es descargado... leociclon me agrego entonces me conecte a su server y es un gm descargado. esta todo en ingles.
Reply

es descargado si, para tener una base, pero esta 100% modificado por mi, y no esta en ingles esta todo en espaсol
Reply

Quote:
es descargado si, para tener una base, pero esta 100% modificado por mi, y no esta en ingles esta todo en espaсol
Ok.
Reply

Quote:
Originally Posted by AdonisxD
Quote:
Ok.
Si eso es lo mismo que yo pense al principio pero ya vi que no xD jejeje
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)