Por Que borraron mi Topic:S ?

ayer, puse un Topic sobre una duda, la duda o problema que tenia esque ise un FS de una reja por comando, lo puedo volver a postear o ise algo mal, que aya causado la eliminaciond e mi topic?
Reply

їQuй topic es?
Puede que fuese porque inflingiste una de las reglas, tambiйn podrнa deberse a contenido ofensivo o en un mal lugar.

Si deseas aportar un Fs, Gm o algo por el estilo usa lanzamientos.
Si pediste algo relacionado con pawno usa pedidos de scripts.
Tambiйn puedes mostrarnos tu servidor.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
їQuй topic es?
Puede que fuese porque inflingiste una de las reglas, tambiйn podrнa deberse a contenido ofensivo o en un mal lugar.

Si deseas aportar un Fs, Gm o algo por el estilo usa lanzamientos.
Si pediste algo relacionado con pawno usa pedidos de scripts.
Tambiйn puedes mostrarnos tu servidor.
No esque puse una duda sobre un error de un FS que ise y padi que me dijeran si savian cual era el error y les puse el FS en forma de codigo:/

pero de todas formas lo volvi hacer le topic:P
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=175727.0

Si me puedes ayudar.... Gracias
Reply

te recomiendo que los problemas/dudas que tengas sobre cosas asi las hables directamente con el moderador en vez de hacer un topic sobre el tema.
Reply

Digo lo mismo, preguntale a Zamaroht, a mi una vez me paso que le di para postear una pregunta y me dijo que estaba pero no lo hizo. Quiza pudo haber sido un error. Por lo general Zamaroht no borra los posteos cuando rompen las reglas, sino que los cierra. Igualmente podrias preguntarle.
Reply

pero mi duda era sobre ese FS ocea [Ayuda] se puede hacer topics para eso que no?
Reply

Si, tu topic estб bien. O debe haber pasado lo que MrDeath dijo (que no se llegу a publicar) o lo eliminй por equivocaciуn. De todas formas ahora estб y eso es lo importante :P
La prуxima mandame PM si tenйs alguna duda por algo parecido. Cierro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)