Ayuda en este comando :D

Como hago para qe
al ponerle nivel de admin a un jugador se guarde justo en la carpeta De scrip files?

ya lo tengo asi

Cуdigo:

Код:
dcmd_nivel(jugador, params[])
{
	if(JugadorInfo[jugador][pAdmin] < 5) return Mensaje(jugador, Rojo, "* Solo los propietarios del servidor pueden modificar niveles.");
	new id, nivel;
	if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return Mensaje(jugador, Rojo, "Usa: /Nivel <Id/ParteDelNombre> <Nivel>");
	else if(!IsPlayerConnected(id)) return Mensaje(jugador, Rojo, "** Ese jugador estб desconectado.");
	else if(0 > nivel > 4) return Mensaje(jugador, Rojo, "** Solo puedes poner niveles del 0 al 5."); //Solo se puede hacer nivel hasta el 4. Los propietarios (nivel 5) son ъnicos.
	else
	{
		new nombre[2][24], string[111];
		JugadorInfo[id][pAdmin] = nivel;
		GetPlayerName(jugador, nombre[0], 24);
		GetPlayerName(id, nombre[1], 24);
		format(string, sizeof(string), "El Administrador %s te ha cambiado el nivel a %d.", nombre[0], nivel);
		Mensaje(id, Azul, string);
		format(string, sizeof(string), "Le has cambiado el nivel a %s, ahora es nivel %d.", nombre[1], nivel);
		Mensaje(jugador, Azul, string);
	}
  return 1;
}
Pero no lo aguarda en scriptfiles/admin/usuarios xD
y cuando pongo
/admins
dice qe soy nivel 5 pero cuando pongo algun comando de admin dice tienes qe ser admin nivel sad para usar el comando ¬¬

como lo hago xd
Reply

ayudenme porfa D:
Reply

El problema no estб en el comando, debe estar al momento de guardar el nivel en el archivo o al momento de cargarlo. Ojo con esto que te voy a seсalar:

pawn Код:
else if(0 > nivel > 4) // INCORRECTO (yo lo hacнa antes hasta que alguien me lo corrigiу)
pawn Код:
else if(nivel < 0 || nivel > 4) // CORRECTO
Reply

Sige igual no guarda el Nivel u.u
Reply

POor cierto mi FS lo empese a hacer con el sistema de registro con Dini
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
El problema no estб en el comando, debe estar al momento de guardar el nivel en el archivo o al momento de cargarlo...
Reply

por eso ya ise examnie pero aun no lo guarda D:
Reply

Creo qe ya loa rregle pero no lo e probado por qe me sale este error :S

Код:
C:\Documents and Settings\La-Net@\Mis documentos\asd\Infra\filterscripts\AdminMx.pwn(857) : error 017: undefined symbol "cmdtext"
C:\Documents and Settings\La-Net@\Mis documentos\asd\Infra\filterscripts\AdminMx.pwn(865) : error 017: undefined symbol "cmdtext"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

2 Errors.
como los arreglo las lineas son estas

Код:
			cmd = strtok(cmdtext, idx);
Reply

Seguro lo estбs haciendo fuera de OnPlayerCommantText().
Reply

son comando dcmd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)