Ayuda con un Dialog
#1

Hola amgios
Como le hago a este codigo para que cuando puyes el segundo boton, no te kickee:
pawn Код:
if(dialogid == BEBERMENU)
    {
        if(response)
        {
          if(IsAtBar(playerid))
        {
          new Float:health;
            if(listitem == 0) // Cerveza
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pAge] < 14)
                {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Bartender: Lo siento pequeсo debes ser mayor de 13 aсos.");
                    return 1;
                }
                    GivePlayerMoney(playerid, - 6);
                    PlayerDrunk[playerid] += 1;
                    if(PlayerDrunk[playerid] >= 5) { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas~n~~p~Hebrio", 3500, 1); }
                    if(GetPlayerHealth(playerid, health) < 100)
                    {
                        if(PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk] > 0) { PlayerDrunk[playerid] += 1; new hp = 2 * PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk]; hp += 15; SetPlayerHealth(playerid, health + hp); }
                        else { SetPlayerHealth(playerid, health + 15.0); }
                    }
            }
            if(listitem == 1) // Vodka
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pAge] < 13)
                {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Bartender: Lo siento pequeсo debes ser mayor de 13 aсos.");
                    return 1;
                    }
                    GivePlayerMoney(playerid, - 10);
                    PlayerDrunk[playerid] += 2;
                    if(PlayerDrunk[playerid] >= 5) { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas~n~~p~Hebrio", 3500, 1); }
                    if(GetPlayerHealth(playerid, health) < 100)
                    {
                    if(PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk] > 0) { PlayerDrunk[playerid] += 1; new hp = 2 * PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk]; hp += 25; SetPlayerHealth(playerid, health + hp); }
                        else { SetPlayerHealth(playerid, health + 25.0); }
                    }
                }
            if(listitem == 1) // whiskey
            {
                if(PlayerInfo[playerid][pAge] < 14)
                {
                  SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Bartender: Lo siento pequeсo debes ser mayor de 13 aсos.");
                return 1;
                }
                    GivePlayerMoney(playerid, - 10);
                    PlayerDrunk[playerid] += 3;
                    if(PlayerDrunk[playerid] >= 5) { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas~n~~p~Hebrio", 3500, 1); }
                    if(GetPlayerHealth(playerid, health) < 100)
                    {
                        if(PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk] > 0) { PlayerDrunk[playerid] += 1; new hp = 2 * PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk]; hp += 27; SetPlayerHealth(playerid, health + hp); }
                        else { SetPlayerHealth(playerid, health + 27.0); }
                    }
                }
            if(listitem == 1) // Agua
            {
                    GivePlayerMoney(playerid, - 2);
                    if(GetPlayerHealth(playerid, health) < 100)
                    {
                        if(PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk] > 0) { new hp = 2 * PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk]; hp += 5; SetPlayerHealth(playerid, health + hp); }
                        else { SetPlayerHealth(playerid, health + 5.0); }
                    }
            }
            if(listitem == 2) // Soda
            {
                    GivePlayerMoney(playerid, - 2);
                    if(GetPlayerHealth(playerid, health) < 100)
                    {
                        if(PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk] > 0) { new hp = 2 * PlayerInfo[playerid][pAlcoholPerk]; hp += 5; SetPlayerHealth(playerid, health + hp); }
                        else { SetPlayerHealth(playerid, health + 5.0); }
                    }
                }
            }
        }
        return 1;
    }
Reply
#2

1є por ahi me equivoque pero no esta mal que hayas puesto tantas veces "if(listitem == 1){" dentro del mismo dialogo
2є no veo la razon por la cual te kickea, si bien no trabaje mucho con dialogos dudo que te kickee porque aprietas el 2 boton. :S
Reply
#3

Mierda :S ya arregle lo de los Listiem xD!.

Respecto al segundo boton, sera que se confunde con el boton de Login? porque al 2є boton del login, lo puse para que te kickeara :S
Reply
#4

mira los ids de los dialogos, puede ser que tengas 2 ids iguales y por eso el error.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)