[AYUDA] Con este otro comando
#1

Bueno.. Hice este Post para no confundir con el otro xD!
Se trata de que me ayudaran para que el comando /v lock (sirve para ponerle seguro al auto) se pueda utilizar nada mas cuando esta cerca del auto, porque el comando se puede usar cuando estas lejisimo del auto, y yo quiero que este cerca, osea, en la puerta xD! aQUI EL COMANDO:
pawn Код:
else if(strcmp(x_nr,"lock",true) == 0)
        {
        new keycar = PlayerInfo[playerid][pPcarkey];
        if(keycar != 999)
        {
          new locked[256];
          locked = strtok(cmdtext, idx);
          if(CarInfo[keycar][cLock] == 1)
          {
            for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
                        {
                            if (IsPlayerConnected(i))
                            {
                                SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,0);
                            }
                        }
                        format(string, sizeof(string), "~w~Vehiculo~n~~g~Abierto");
                        GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3);
                       
                        CarInfo[keycar][cLock] = 0;
                        OnPropUpdate();
                        return 1;
                    }
                    else if(CarInfo[keycar][cLock] == 0)
                    {
                      for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
                        {
                            if (IsPlayerConnected(i))
                            {
                                SetVehicleParamsForPlayer(keycar,i,0,1);
                            }
                        }
                        format(string, sizeof(string), "~w~Vehiculo~n~~r~Cerrado");
                        GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 3);
                        CarInfo[keycar][cLock] = 1;
                        OnPropUpdate();
                        return 1;
                    }
        }
        else
        {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No tienes ningun vehiculo en la ranura 1");
          return 1;
        }
        }
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#2

Le falta playerpointtopoint creo que era algo asi, ahora te busco en la wiki.
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