Problemas con codigos PWN [Solucionado][Cierren]

Hola gente de samp, primero que nada quiero agradecer a todos los que me han ayudado con algunos errores que eh tenido.

1: Como puedo crear un comando que sea "/saliratm" el cual tenga una funcion para salir del atm. Cuando deposito o retiro dinero tengo que relogear para volver a usar el ATM por que me dice que ya estoy en una transaccion.

2: Como cambio algunos comandos para ponerles espacios EJ: /ayuda telefono, /ayuda casa, /ayuda atm, /ayuda negocio, Ўetc!

3: Modifique los comandos de comrpa del 24-7 y ahora no me andan.

Antes de modificar:
pawn Код:
new Buyitems[] = "1\tCellphone ($150)\n2\tScratch Card ($500)\n3\tPhone Book ($10)\n4\tDice ($10)\n5\tGas Can ($20)\n6\tCondom ($1)\n7\tCamera ($50)\n8\tMask ($500)\n9\tWatch ($100)\n10\tFishing Tools ($150$)\n11\tRope ($10)\n12\tSpray Can ($50)\n13\tLighter ($5)\n14\tCigarretes ($30\n15\tCD Player ($250)\n16\tVehicle Lock ($5000)\n17\tSpeed-o-Metter ($500)";
                ShowPlayerDialog(playerid,69,DIALOG_STYLE_LIST,"24-7 Market",Buyitems,"Select","Cancelar");
Depues de modificar:
pawn Код:
new Buyitems[] = "1\tTelefono celular ($150)\n2\tAgenda ($10)\n3\tCamara ($50)\n4\tMascara ($500)\n5\tReloj ($100)\n6\tHerramientas de Pesca ($150$)\n7\tCuerda ($10)\n8\tEncendedor ($5)\n9\tCigarros ($30\n10\tReproductor de Musica ($250)\n11\tVelocimetro ($500)";
                ShowPlayerDialog(playerid,69,DIALOG_STYLE_LIST,"24-7 Mercado",Buyitems,"Comprar","Cancelar");
Reply

1. Para esta cuestiуn debes enseсarno el cуdigo de los ATMs.

2. Un ejemplo:
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/ayuda", true) == 0)
    {
      if(IsPlayerConnected(playerid))
      {
        if(gPlayerLogged[playerid] == 0)
        {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "Tienes que loguear primero.");
          return 1;
        }
        new x_nr[64];
        x_nr = strtok(cmdtext, idx);
        if(!strlen(x_nr))
        {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO," ");
          SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "|---------------------------------------------------------------------|");
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "           (/a)yuda [nombre]                ");
          SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "    telefono  casa  coche        ");
          SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "|---------------------------------------------------------------------|");
          return 1;
        }
        if(strcmp(x_nr,"telefono",true) == 0)
        {
          //[...]el comando
          }
          else if(strcmp(x_nr,"casa",true) == 0)//asi hasta que acabes
3. Al usar dialogs, enumeras los obejetos en una lista. Si al traducir los objetos los has cambiado de lugar, debes cambiar la lista de los objetos:

pawn Код:
if(dialogid == 69)//el id de tu dialogo
  {
    if(response)
    {
            switch(listitem)
            {
            case 0://primer objeto (celular)
            {
            //codigo objeto
            }
            case 1:
            {
            //[...]
Si continuas con algъn error dinoslo.
Reply

COdigo entero del ATM Aqui: http://pastebin.com/x19Qmf0E
Reply

El problema viene con el [pJobTimer], no sй que funciуn tiene en el GM. їPuedes mirar en que partes aparece?
Reply

Quote:
Originally Posted by Dws
El problema viene con el [pJobTimer], no sй que funciуn tiene en el GM. їPuedes mirar en que partes aparece?
1: [pJobTimer] Solo aparece dentro del codigo del ATM, en ningun otro lado...

2: Tengo un problema con el codigo /ayuda telefono... puse un ejemplo...
pawn Код:
if(strcmp(x_nr,"telefono",true) == 0)
        {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, ":: ADMIN CHAT :: /anmin [texto]");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, ":: ADMIN AYUDA :: /ah");
            }
Me salio este error:
Код:
D:\Otros\Escritorio\Temporal\[GM] Raven's Roleplay\server\gamemodes\larp.pwn(47772) : error 017: undefined symbol "x_nr"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
Reply

Si el [pJobTimer] solo te aparece ahн, borra las lнneas en las que aparece y el problema estarб solucionado.

Si te da error el simbolo "x_nr" comprueba que estй esta lнnea bien aсadida.

pawn Код:
new x_nr[64];
x_nr = strtok(cmdtext, idx);
Reply

Mil gracias, quedo impecable! Gracias de verdad..
Reply

Seсores no le hagan caso a este cretino, el proyecto de Distrito 79 fuй robado por esta persona y lo mas grave es que este nombre haya caido en manos de un tipo tan despreciable como es este.

Espero que se haga justicia si nу la harй yo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Luiss
Seсores no le hagan caso a este cretino, el proyecto de Distrito 79 fuй robado por esta persona y lo mas grave es que este nombre haya caido en manos de un tipo tan despreciable como es este.

Asн es, el verdadero D79 estб en www.d79.co.cc
Reply

Quote:
Originally Posted by Luiss

Di la razon por que me quede con el Nombre Distrito 79...
PD: Rasis no hagas Spam, el url, server, etc no van aca..
PD2: Luiss te aconsejo que no creas al 100% lo que dice "Rasis" ya me mintio mucho a mi y a su diseсador web por eso se le fue...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)