Seccion para el Foro??

Hola bueno miren no se como vean ustedes qe se haga una seccion donde esten los temas Resueltos asi para estar mas organizados, asi NO habra pretexto con qe no buscan o X cosa bueno no se es una idea es cuestion de nuestro Mod. si la hacepta o no jeje es todo xD
Reply

:O Pensaste... xD...! Creo que tienes razon :S opino lo mismo q vos/tu...

Saludos... !
Reply

Estoy De Acuerdo. Tambien Que pongan Una Sesccion para Los Servidores. No 1 Post para que posteen los servidores como una "Respuesta"
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
:O Pensaste... xD...! Creo que tienes razon :S opino lo mismo q vos/tu...

Saludos... !
jajajaja si si hasta yo me sorprendi jajajaja xD

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Estoy De Acuerdo. Tambien Que pongan Una Sesccion para Los Servidores. No 1 Post para que posteen los servidores como una "Respuesta"
Si para decirles qe no esta o algo asi sisi

Gracias por apoyar mi idea xD
Reply

Muy buena idea! me parece bien para facilitar problemas y repetir problemas en un futuro es decir que si hoy alguno postea un problema y se resuelve maсana viene otro y postea el mismo problema serial al cuete que posteen el mismo problema dos o mas veces, se podria buscar en problemas resueltos...
Reply

Quote:
Originally Posted by Kye
You can only request 1 childboard and it has to be for script releases. You should have quite a few existing scripts ready to move.

Note to section mods: you should request a childboard if your section has over 40 script releases. If you don't request a childboard the moderator position might be given to someone else.

For now, things like server advertisments could be posted in a single thread.
Esto significa que solo puede haber un subforo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Quote:
Originally Posted by Kye
You can only request 1 childboard and it has to be for script releases. You should have quite a few existing scripts ready to move.

Note to section mods: you should request a childboard if your section has over 40 script releases. If you don't request a childboard the moderator position might be given to someone else.

For now, things like server advertisments could be posted in a single thread.
Esto significa que solo puede haber un subforo.
Bueno.. qe nos qeda mi intencion era qe por lo menos los nuevos no usaran el buscador o algo por el estilo pero bueno ya ni modos U_U
Reply

Si, por ahora solo nos permiten tener un solo sub-foro por idioma, y que sea solamente dedicado para lanzamientos. Tan pronto como se pueda, voy a tratar de conseguir mбs secciones, ya que la comunidad en espaсol es actualmente la tercera mбs grande en SA-MP y todo en una secciуn sola se desorganiza fбcil.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Si, por ahora solo nos permiten tener un solo sub-foro por idioma, y que sea solamente dedicado para lanzamientos. Tan pronto como se pueda, voy a tratar de conseguir mбs secciones, ya que la comunidad en espaсol es actualmente la tercera mбs grande en SA-MP y todo en una secciуn sola se desorganiza fбcil.
Ooh, la tercera, si que posteamos, no?
Reply

1є Ingles
2є Portugal 1400 Post
3є Espaсa 900 Post
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)