[Ayuda] Con el foro

Bueno, en mi casa hay 2 pc, una de mi hermano y la otra (esta) de mi padre, en la pc de mi hermano puedo entrar a sa-mp.com pero cuando le doy al foro me da el clasico error de que la pagina no se encuentra. Probe entrando desde Fast Easy Proxy y puedo entrar al foro pero dice en ingles que mi IP esta baneado. Que pasa? Alguien sabe?

Gracias y saludos.

Edit: En la de mi padre puedo entrar. Yo no entiendo bien esto de las IP, pero las 2 estan en linea por un router.
Reply

Mmm Intenta con otro Explorador... O Talvez tengas unos problemas como yo xD..! en la otra pc no puedo postear en algunas webs U.u
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Mmm Intenta con otro Explorador... O Talvez tengas unos problemas como yo xD..! en la otra pc no puedo postear en algunas webs U.u
Yo tambien tengo varias pc conectadas por un router, sin embargo puedo utilizar la pagina desde todas...
Incluso la puedo usar desde PCs virtuales (como lo estoy haciendo ahora solo para comprobar)...

Intenta con FireFox y Crome...

Tambien depende del router...
Reply

Quote:
Originally Posted by cocolabush
Quote:
Yo tambien tengo varias pc conectadas por un router, sin embargo puedo utilizar la pagina desde todas...
Incluso la puedo usar desde PCs virtuales (como lo estoy haciendo ahora solo para comprobar)...

Yo solo decia lo del Router por que quiza pueda tener algo que ver, por sierto, probare desde la PC virtual que tiene mi hermano en su PC. Tambien probare con otros exploradores, un amigo tampoco puede entrar al foro del Clan Novocaine, le dice que esta baneado y el nisiquiera ha hecho algo, esto puede ser problema de la configuracion de los foros?
Reply

cambia tu ip
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by cocolabush
Quote:

Yo solo decia lo del Router por que quiza pueda tener algo que ver, por sierto, probare desde la PC virtual que tiene mi hermano en su PC. Tambien probare con otros exploradores, un amigo tampoco puede entrar al foro del Clan Novocaine, le dice que esta baneado y el nisiquiera ha hecho algo, esto puede ser problema de la configuracion de los foros?
Debe ser un plugin del foro al tener 2 ips te detecta como un hack.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by MrDeath
Debe ser un plugin del foro al tener 2 ips te detecta como un hack.
Pero antes podia entrar sin problema alguno, bueno, vere si puedo hacer algo. Gracias igual xD
Reply

Cambie el IP y ya puedo entrar. Agradesco por la ayuda, si quieren pueden cerra el post.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)