Problema con mi registro...

Hola!
Tengo un Problema con mi registro...
Es en Dialog.
El problema es que no te guarda la cuenta en la base de datos (scriptfiles/users/%s.ini)
Alguna Solucion?
Reply

Buenas Roymer, antes de nada їCuanto llevas con el pawno? Solo leo post de ti en los ultimos dias, y al parecer de un server de RP, nada fбcil de scriptear. La pregunta es, їno se guarda ninguna cuenta? En ciertos GM no se guardan las cuentas cuyo nick contiene mбs de 12 caracteres, fнjate si es solo eso.

(Parece que tienes un GM bugueado hasta arriba, intenta buscar otro o aprende rбpido)
Reply

Parece que tu Tampoco Sabes, Este Problema es Comъn, y Nunca es porque contiene mas de 12 caracteres -.-
Reply

Muchisimas veces (me incluyo) es porque contiene mбs de 12 caracteres, asн que no digas que nunca.
Asн que podrнas revisar eso.
Reply

Dioss, cada vez dicen cosas estupidas
Reply

haber te explico en el comando /registrar tiene que haber lineas que creen el archivo .ini que seria asi:

pawn Код:
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "users/%s.ini", sendername);
            new File: hFile = fopen(string, io_read);
en OnPlayerLogin OnPlayerUpdate y OnPlayerRegister tiene que haber estas lineas

pawn Код:
GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
            format(string3, sizeof(string3), "users/%s.ini", playername3);
            new File: hFile = fopen(string3, io_write);
y con eso los usuarios se te guardaran en (Scriptfiles/users/%s.ini)
Reply

Quote:
Originally Posted by Roymer
Hola!
Tengo un Problema con mi registro...
Es en Dialog.
El problema es que no te guarda la cuenta en la base de datos (scriptfiles/users/%s.ini)
Alguna Solucion?
pone el codigo que usaste para el registro de la cuenta, asi vemos q no tenga ningun error.

Quote:
NO INSULTES PIBE, la intencion que tubieron tanto Dws como Cesar fue ayudarte, asi que si no te gusta, tenes 3 cosas que podes hacer: te callas, contestas de buena manera, o simplemente no preguntes y arreglatelas solito para resolver tu problema, en vez de criticar las respuestas que te dan, ya que todas son para ayudarte a solucionar el problema que planteaste.
Reply

Quote:
te vas a comer un ban, ademas puede ser lo que dice yo conosco un gm que no guarda cuentas con mas de 12 caracteres, No digas nunca nunca porque veras que puede pasar.
Reply

Fijate en lo que dijo GW. Si no te funciona es que tienes configurado que a partir de X caracteres no guarda, ami me paso y lo arregle asн, cambiando el # de caracteres permitidos. No menosprecies respuestas ya que al parecer no tienes ni idea y aver si agradecemos un poco lo que nos dicen.
Reply

Quote:
Parece que tu Tampoco Sabes, Este Problema es Comъn, y Nunca es porque contiene mas de 12 caracteres -.-
No es por continuar, pero como han dicho el resto de usuarios, lo comъn es que sea lo de 12 caracteres. Y mejor no contestarte sobre si sй o no, las preguntas que tъ has hecho hasta ahora no demuestran que estйs cualificado para decirme que no sй.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)