Vehiculos Sin Orden

xD.. Tengo el Gamemode de .: | Los Santos Life Roleplay | :. que es LSRP y pues como ustedes sabran salen unos vehiculos que los puede usar cualquiera son del ID 200 en adelante todos esos vehiculos se pueden usar por quien sea D:!! y no se como quitarlos xD... esque no se de donde provienen esos vehiculos.. me parece investigar... pero no son de Scriptfiles ni del .Pwn.. D:! saben cual es? xD...
Reply

Sуn unos que estбn donde la cantera, yo vi unos cuantos Admirales allн que tenнan la ID 800 o asн y los podнa coger cualquiera, y tampoco han salido de ningъn sitio. Nose.
Reply

D:!! nadien sabe? xD
Reply

u_U Yo Tambien Tengo el Mismo problema con ese GM :Z

Si Encuentro La Solucion te respondo e_e

Cesar me ayudara e_e

sl2
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
xD.. Tengo el Gamemode de .: | Los Santos Life Roleplay | :. que es LSRP y pues como ustedes sabran salen unos vehiculos que los puede usar cualquiera son del ID 200 en adelante todos esos vehiculos se pueden usar por quien sea D:!! y no se como quitarlos xD... esque no se de donde provienen esos vehiculos.. me parece investigar... pero no son de Scriptfiles ni del .Pwn.. D:! saben cual es? xD...
Alguien Sabe la Solucion de este post?

u_u

+xDex21xHoras
Reply

Solucion... Alguien Hasta hoy??
Reply

subн el GM y lo miro, que no lo tengo...
Reply

para que quieres que lo suba si a dicho que no es del GM ?
Reply

Claro.. no es del GM.. ya le busque y nada tambien en los FS y Scriptfiles D:! y comprobe desactive todos los FS y y removi los scriptfiles(La mayoria, menos los que se que se necesitan) y pues sigue igual D:! aparecen los vehiculo..

Y Aqui algo de lo que Sospecho:

que cuando entro al server me aparece

Loading Adriel_Groxor's vehicles.
Loading all vehicles mods.
Reply

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
para que quieres que lo suba si a dicho que no es del GM ?
Quisas no lo vio.. Pero quisas si esten.. Para eso quiero. Pero bueno, si se cuestiona todo, paso de ayudar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)