06.04.2010, 16:24
Hola a todos!
Bueno, mi duda es sencilla. No consigo crear este comando y me gustarнa saber si alguien con mбs conocimientos me podrнa echar una mano. Mi objetivo es este ...
- Comando de respawn de No Usados (hasta aquн bien)
- Que este comando No Respawnee Los Autos en Una Zona especнfica:
Ej: Respawne los que no estйn usados, menos los no usados en la zona: 1292.232, -1234.9882, 13.25
Esa es mi duda, he intentado hacerlo con funciones pero nada ... no me sale. He intentado con GetPlayerPos, pero no sй como detectar los vehiculos en esa Zona!! Si alguien me ayuda estarнa muy agradecido.
Gracias, Att: Zouke!
Bueno, mi duda es sencilla. No consigo crear este comando y me gustarнa saber si alguien con mбs conocimientos me podrнa echar una mano. Mi objetivo es este ...
- Comando de respawn de No Usados (hasta aquн bien)
- Que este comando No Respawnee Los Autos en Una Zona especнfica:
Ej: Respawne los que no estйn usados, menos los no usados en la zona: 1292.232, -1234.9882, 13.25
Код:
if(strcmp(cmd, "/RespawnSinUso", true) == 0 || strcmp(cmd, "/rac", true) == 0) // by Ellis { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 3) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, " No Autorizado para Usar el Comando!"); return 1; } new bool:unwanted[CAR_AMOUNT]; for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++) { if(IsPlayerInAnyVehicle(player)) { unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true; } } for(new car = 1; car <= 440; car++) { if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car); } GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); format(string, sizeof(string), "Servidor: Todos Los Coches Sin Uso, Fueron Respawneados Por: %s.", sendername); BroadCast(COLOR_WHITE,string); } return 1; }
Gracias, Att: Zouke!