Como Suviar a Alguien a UN hunter
#1

Buenas tengo Una Duda como ago Para que Se Pueda Suvir un Acompaсante a un avion?.
Reply
#2

tenes 2 opciones, crear vos un FS para eso, o buscar uno que creo que vi algunos.
Reply
#3

Si SUpiera como Crearlo Lo Crearia Yo MIsmo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Lautaro_eb
Si SUpiera como Crearlo Lo Crearia Yo MIsmo.
El solo te dijo las opciones, por sierto, hay FS de interiores de vehiculos, busca en la seccion de FS, hay unos scripters que se dedican a eso.
Reply
#5

La Verdad esk no busco un interior sino que se pueda suvir de acompaсante solo eso.
Reply
#6

pues busca es lo mejor qe pude encontrar


http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=76295.0


Reply
#7

Exelent Es lo que Buscaba.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Lautaro_eb
Exelent Es lo que Buscaba.
Pero si es una hydra.
Reply
#9

Buscare la Forma De mOdificarlo SOlo Nesito Que se Pueda subir De ACompaсante en Veiculos en Los Cuales no se Puede.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Lautaro_eb
Buscare la Forma De mOdificarlo SOlo Nesito Que se Pueda subir De ACompaсante en Veiculos en Los Cuales no se Puede.
Es ese mismo FS, solo que le modifique algo

pawn Код:
/*
                            Hunter Passenger por Toxic
*/

/*x---------------------------------Importante-------------------------------------x*/
//**INCLUDES**//
#include <a_samp>
//**PRAGMAS**//

//**MISC**//

/*x---------------------------------Definicion-------------------------------------x*/
//**COLORS*//
#define GREEN           0x21DD00FF
#define RED             0xE60000FF
#define ADMIN_RED       0xFB0000FF
#define YELLOW          0xFFFF00FF
#define ORANGE          0xF97804FF
#define LIGHTRED        0xFF8080FF
#define LIGHTBLUE       0x00C2ECFF
#define PURPLE          0xB360FDFF
#define PLAYER_COLOR    0xFFFFFFFF
#define BLUE            0x1229FAFF
#define LIGHTGREEN      0x38FF06FF
#define DARKPINK        0xE100E1FF
#define DARKGREEN       0x008040FF
#define ANNOUNCEMENT    0x6AF7E1FF
#define COLOR_SYSTEM    0xEFEFF7AA
#define GREY            0xCECECEFF
#define PINK            0xD52DFFFF
#define DARKGREY    0x626262FF
#define AQUAGREEN   0x03D687FF
#define NICESKY         0x99FFFFAA
#define WHITE           0xFFFFFFFF
//**MISC**//

//**VARIABLES**//
new bool:EstaEnUnHunter[MAX_PLAYERS];
new JugadorHunter[MAX_PLAYERS];
// **FORWARDS** //

/*x---------------------------------CallBacks-------------------------------------x*/
public OnFilterScriptInit()
{
  print("<|-----------------------------------------|>");
    print(" .:[ - Hunter Passenger por Toxic_Racer - ]:.");
    print("<|-----------------------------------------|>");
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++) EstaEnUnHunter[i] = false;
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
    SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
    return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
  EstaEnUnHunter[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
  EstaEnUnHunter[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  EstaEnUnHunter[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
    if (GetVehicleModel(vehicleid) == 425)
    {
      for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
      {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
          if (EstaEnUnHunter[i] == true)
          {
            if (JugadorHunter[i] == vehicleid)
            {
              TogglePlayerSpectating(i, false);
              new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:A;
                      GetVehiclePos(vehicleid, X, Y, Z);
                      GetVehicleZAngle(vehicleid, A);
                      X += (2 * floatsin(-A, degrees));
                        Y += (2 * floatcos(-A, degrees));
                        SetPlayerPos(i, X, Y, Z);
                        X += (2 * floatsin(-(A-45.0), degrees));
                        Y += (2 * floatcos(-(A-45.0), degrees));
                        SetPlayerPos(i, X, Y, Z);
                        SetPlayerPos(i, X, Y, Z);
                        SetPlayerFacingAngle(i, A+90);
                        SetCameraBehindPlayer(i);
                      EstaEnUnHunter[i] = false;
                      JugadorHunter[i] = 0;
                      SetPlayerHealth(i, 0.0);
            }
          }
        }
      }
    }
    EstaEnUnHunter[killerid] = false;
    JugadorHunter[killerid] = 0;
    return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    if (GetVehicleModel(vehicleid) == 425)
    {
        if (ispassenger)
        {
            if (EstaEnUnHunter[playerid] == false)
            {
              TogglePlayerSpectating(playerid, true);
              PlayerSpectateVehicle(playerid, vehicleid);
              EstaEnUnHunter[playerid] = true;
              JugadorHunter[playerid] = vehicleid;
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
  if (GetVehicleModel(JugadorHunter[playerid]) == 425)
    {
      new vehicleid = JugadorHunter[playerid];
        if (EstaEnUnHunter[playerid] == true)
        {
          if (newkeys & KEY_SECONDARY_ATTACK)
          {
            TogglePlayerSpectating(playerid, false);
              new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:A;
              GetVehiclePos(vehicleid, X, Y, Z);
              GetVehicleZAngle(vehicleid, A);
              X += (2 * floatsin(-A, degrees));
                Y += (2 * floatcos(-A, degrees));
                SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                X += (2 * floatsin(-(A-45.0), degrees));
                Y += (2 * floatcos(-(A-45.0), degrees));
                SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                SetPlayerFacingAngle(playerid, A);
                SetCameraBehindPlayer(playerid);
              EstaEnUnHunter[playerid] = false;
              JugadorHunter[playerid] = 0;
          }
        }
    }
    return 1;
}
Espero que te funcione :P, prueba entrando a un hunter con g creo xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)