23.03.2010, 00:03
Hola, hace tiempo encontrй el mod parche del GTA SA Biohazard Alert Remake Beta, el cuбl, usaba como personaje principal a leуn, en contra de unos estъpidos zombies y con la ayuda de policнas que se encuentran en el camino, bueno, lo instalй, lo juguй, y al otro dнa creo me aburrн y querнa desinstalarlo, sabнa que no se podнa, que tenнa que reemplazar las carpetas del biohazard por las del original, asн que habнa hecho la carpeta de respaldo. Al tratar de transladar las carpetas "biohazard" (digamosle a las carpetas del mod) al escritorio, y las originales al GTA, se me mezclaron todas, y no supe que hacer. Asн que desinstalй todo manualmente, borrando accesos directos y rбpidos de los menъs. Luego por Mi PC y listo. Luego de eso, instalй el GTA Esperando que por lo menos tubiese las del biohazard, y eso es lo que pasу. Pero ahora no sй como suplantar las carpetas ya que el amigo que las tenнa formatiу su pc sin pasarmelas todas, de echo, no me pasу casi nada, ya que fuй sуlo unos archivos del models, ya que no tenнa mucho internet.
Asн que les pido una ayudita por si me podrнan pasar las carpetas del gta por lo menos con algunos mods o de autos o cronуmetro, etc. O pasarme un link de una web donde sacar las carpetas. salu2
Asн que les pido una ayudita por si me podrнan pasar las carpetas del gta por lo menos con algunos mods o de autos o cronуmetro, etc. O pasarme un link de una web donde sacar las carpetas. salu2