27.03.2010, 04:46
Buenas nesesito Un Sitema Tipo Rp Que Cada 15 m Baje 10 De Vitalidad De 100 a 90 90 a 80
Grasias.
Grasias.
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetTimer("vida", 150000, true); //Este es el timer.
return 1;
}
//Esto lo pones en cualquier sitio (no en un callback).
forward vida(playerid);
public vida(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid, GetPlayerHealth(playerid) - 10);
//Lo que le quita.
}
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate) //No te olvides del callback ni tampoco lo dupliques (poner 2 mismos callback), ponlo en el que ya tengas.
{
new Float:vida; //El "new".
GetPlayerHealth(playerid,vida); //Obtenemos la vida del jugador.
if (vida < 10.0) //Si la vida del jugador es menor a 10.
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "* ЎTe estбs muriendo, necesitas comer algo!"); //Mensaje
}
return 1;
}
Originally Posted by Lautaro_eb
Ya Avia Probado Con el SetHealtPlayer -10 Pero Me Mataba A El Personaje.
Intentare Nuevamente. Desde Ya muchas Gracias. |
new MeEstoyMuriendo[MAX_PLAYERS];
stock QuitarXVidaCadaXTiempo(playerid, Float:vida, tiempo) // tiempo en segundos, por lo que 15 minutos son 900 segundos (15 x 60)
{
MeEstoyMuriendo[playerid] = SetTimerEx("Suicidame", tiempo * 1000, true, "if", playerid, vida);
}
stock NoQuieroMorirMas(playerid) // esto sirve para parar de quitarle vida
{
KillTimer(MeEstoyMuriendo[playerid]);
}
forward Suicidame(playerid, vida);
public Suicidame(playerid, vida)
{
new
Float:vitalidadact;
GetPlayerHealth(playerid, vitalidadact); // primero obtienes la vida que tiene y luego...
SetPlayerHealth(playerid, vitalidadact - vida); // se le resta "vida" a la vida total
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) QuitarXVidaCadaXTiempo(killerid, 10, 900);
if(IsPlayerConnected(playerid)) NoQuieroMorirMas(playerid);
return 1;
}
Originally Posted by xenowort
Quote:
|
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) QuitarXVidaCadaXTiempo(killerid, 10, 900);
if(IsPlayerConnected(playerid)) NoQuieroMorirMas(playerid);
return 1;
}