[off-topic] Consejos para todos!

bueno repasando mi libro de visual basic 5 "mi primer lenguaje"

Yo aprendi a programar a los 11 aсos

y a adentrarme a los sistemas operativos a los 7,Ya reparaba sistemas en ese entonces

entonces recordando viejos tiempos mira el libro de vb5 de 1997

puff viejisimo y vi la introduccion:

Para los programadores de visual basic 6 y los de c++ y algunos que decin este es peor o este es mejor

Introduccion:

es bien conocido le fanatismo casi religioso que muchos programadores manifiestan hacia sus herramientas de desarrollo preferidas.Programadores expertos en C (ni siqueira VISUAL C) son capaces de discriminar socialmente de maneras que avergonzarian a los mismos miembros del Ku-Klux-Klan a quienes utilizan herramientas de programacion visuales.El humilde consejo de este autor es, simpelemente, no entrar en disputas vanas y mucho menos dejarse llevar por la opinion de los fanaticos.Al fin y al cabo, si nuestra herramienta preferida es visual basic, seguramente sera porque nos gusta y nos facilita el trabajo, aumentando en consecuencia, nuestras probabilidades de exito.

Es un consejo que se debe tener en cuenta.Ya que muchos de aqui toman lo del fanatismo.

Otro consejo:

" la inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino tambien en la destreza de aplicar los conocimientos en la practica ".

autor: aristoteles

el orden es el mejor sustituo de la falta de memoria

autor . F.Noan

"Un problema bien planteado es un problema medio resuelto"

autor: C.Kettering

"hacer preguntas es prueba de que se piensa"

Autor: Tagore

"se puede tomer como compaсera a la fantasia pero se debe tener como guia a la razon"

Autor: S. Johnson

"El hombre todavia puede apagar el ordenador.Sin embargo tendremos que esforzarnos mucho para conservar ese privilegio"

Autor: J. Weizenbaum

terminamos y quiere que estos consejos hayan dejado alguna enseсanda en nuestros corazones...

lo que quize decir es que olvidemos las disputas urbanas de este lenguaje es mejor este es peor,Se puede crear un plugin para En vb6 con la opcion de dll
tanto como en c++

El consejo es usar el lenguaje que a uno mas les guste y no dejarse llevar por los demas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)