[AYUDA] con objetos

hola quisiera saber si me podrian pasar una pag con los ids y magenes de todos los objetos xq no la encontre

o algun editor para agregar objetos con imagenes de cada uno xD

gracias
Reply

aca tenes la pagina con las id de cada objeto Objetos
espero que te sirva.

PD: si no el MTA te da la id del objeto al lado de su nombre
Reply

claro q sirve pero enrealidad buscaba algo q me muestre las imagenes y los ids de cada objeto ya q yo busco varios en particular

gracias
Reply

Podйs usar el editor de mapas del MTA, te trae todos los objetos ordenados por categorнas, y podйs ver cada uno con su ID al lado.
Reply

el problema es q yo necesito ver una imagen de cada objeto por q busco barios en particular y los nombre no lo entiendo mucho

gracias
Reply

mira lo unico que conosco con imagen y el id es el MTA, vos vas mirando y te va diciendo el nombre el id y te muestra como es
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
mira lo unico que conosco con imagen y el id es el MTA, vos vas mirando y te va diciendo el nombre el id y te muestra como es
no encuentro ese MTA :S

jaja perdon si soy medio molesto pero nose de donde descargarlo
Reply

Busca mtasa en ******
Reply

no es tan dificil buscar con el buscador, creo q dije el link de descarga varias veces en varios post: hoy de hecho es la segunda vez.
aca
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no es tan dificil buscar con el buscador, creo q dije el link de descarga varias veces en varios post: hoy de hecho es la segunda vez.
aca
jeje disculpame the_chaoz vo siempre ayudandome loko gracia bolo
xD

pd: cerrar tema
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)