Poblema con el Grand Larceny

Hola a todos, mi problema es el siguiente: yo creo un servidor para jugar en red con un amigo con el mode "Grand Larceny", y en este mode los vehнculos no se pueden destruir disparбndoles con armas (ni aunque le dispare al tanque de gasolina), ni con misiles del hydra, etc., la ъnica forma de destruirlos es chocarlos o volcarlos. Si alguien podrнa decirme cуmo cambiar esto le estarнa muy agradecido, a mi me gustarнa poder dispararle con un arma a un vehнculo y que se destruya. Sй abrir el Pawno y abrir el mode ese, pero no sй quй modificar para que los vehнculos se puedan destruir. Desde ya muchas gracias !
Reply

yo tengo el mismo probelma :S

voy a tratar de sacarlo y si puedo, te paso el code

Suerte
Reply

No che...

no pude :S

no lo encuentro por ningun lado!
Reply

Eso viene por default.. los autos solo explotan si algъn jugador esta en el auto jajaja
Reply

Los coches solo pueden explotar cuando un jugador esta dentro, como dijo elvago , y no se puede modificar, me parece.
Reply

Ok, gracias de todas formas. Si llego a encontrar una soluciуn la pongo acб.
Reply

Se puede,pero necesitas hacer un .exe en c++ que haga algun inject en el samp y saque eso por defecto
Reply

eso es cosa de SA-MP, por mas disparos, bazokazos que des, si no hay nadie dentro ese coche es "inmortal".
Reply

Quote:
Originally Posted by alkino
eso es cosa de SA-MP, por mas disparos, bazokazos que des, si no hay nadie dentro ese coche es "inmortal".
Ya, pero como dijo xenowort puedes modificar-lo, claro que me parece que no seria legal, pero no se porque si lo haces con C++ seria como un programa externo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by alkino
Ya, pero como dijo xenowort puedes modificar-lo, claro que me parece que no seria legal, pero no se porque si lo haces con C++ seria como un programa externo.
si pero si lo injectas a el samp...claro que no seria oficial seria una version modificada,y tendria unos cuantos bugs
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)