[Duda] Problema con mi SERVER

Me podrian decir como Agregar casas en venta a mi Server RPG? El GM es SVL-RP, Ayuda porfavor..

PD: Tambien necesito poner mas Slot para poder comprar mas autos, Pero nose como.
Reply

como ya te dije en el otro post.

Buscate el SARP. ese es el mejor!!!
Reply

Quote:
Originally Posted by Carlos_Aleman
Me podrian decir como Agregar casas en venta a mi Server RPG? El GM es SVL-RP, Ayuda porfavor..

PD: Tambien necesito poner mas Slot para poder comprar mas autos, Pero nose como.
En la carpeta scriptfiles me parece que hay un archivo que se llama "property.cfg", allн deberнan aparecer las casas, mira el cуdigo de como se ponen, yo no me acuerdo de cada apartado.
Reply

o tambien contacta con GroX0r qe es el creador de ese GM.
Reply

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:

En la carpeta scriptfiles me parece que hay un archivo que se llama "property.cfg", allн deberнan aparecer las casas, mira el cуdigo de como se ponen, yo no me acuerdo de cada apartado.
Cesar, Entonces desde el property.cfg se ponen en venta nuevas casas??
Reply

cual es ese SARP
Reply

cualquier gm sirve si consultas como repararlo
Reply

Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:

Cesar, Entonces desde el property.cfg se ponen en venta nuevas casas??
Si me parece que si, pero tambiйn debe haber un apartado en el GM que diga cuantas casas hay.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)