Como Poner Esa flecha amarilla al entrar a las casas(?)
#1

Bueno hola gente he creado mi server que es el famoso llamado "protect the president" Via Ptp(?)
Bueno el tema es que cuando quiero entrar a la casa o al ammu o adentro de algo ,tengo que poner la palabra "/enter" y no aparece la flechita amarilla esa que siempre aparece. vean aca una imagen


http://s2.subirimagenes.com/imagen/p..._4054014rr.png
Bueno el tema es que Si me Dirian que tengo que editar para sacar esa cosita azul y que este la flechita amarilla

Otra,Soy de argentina,No sabrian alguna pagina o enpreza Donde pueda subir el server y que sea barato?Ya que se me laguea
Bueno eso es todo Asta la proxima
Reply
#2

fijate si en tu GM no hay un codigo asi:
pawn Код:
DisableInteriorEnterExits();
si esta, borralo y deberian funcionar las entradas y salidas a interiores.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
fijate si en tu GM no hay un codigo asi:
pawn Код:
DisableInteriorEnterExits();
si esta, borralo y deberian funcionar las entradas y salidas a interiores.
Hola gracias por responder,te cuento que lo encontre,pero al borrarlo y luego lanzar el samp no anda.¬¬
mira otra:no me aparece el archivo .pwn solo el amx y lo edite con un editor de texto?
Reply
#4

se edita desde el .pwn, sin eso no se hace nada. Si quieres obtener el .pwn desde el .amx intenta con DeAMX
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
se edita desde el .pwn, sin eso no se hace nada. Si quieres obtener el .pwn desde el .amx intenta con DeAMX
ya lo edite al .pwn con el programa que te biene en el samp,pero al quitar eso osea que como que lo quite ,pero aparece igual,ahora no se que voy a acer
Reply
#6

Una vez que lo modificaste con el programa que viene en el sa-mp (pawno) tenйs que compilarlo, y te aparece el .AMX. Para eso, apretб F5.
Reply
#7

Primero desactivamos las entradas a los interiores.

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  DisableInteriorEnterExits();
  return 1;
}
Luego creamos el pickup. Para ver el modelo: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Game_Object_ID_List

pawn Код:
//Tambiйn en OnGameModeInit()
entraammu = CreatePickup(modelo , id , coordenadas); //El nombre es entraammu.
Luego lo que pasa cuando llegamos al pickup.

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == entraammu) //El nombre del pickup de antes.
    {
    SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
    }
  return 1;
}
Reply
#8

Bueno man si kieres que aparescan las "Flechas amarillas" para entrar en las shops, casas, ammun, etc

como te dijeron quita esto:
Quote:

public OnGameModeInit()
{
DisableInteriorEnterExits();
return 1;
}

Si lo tienes, no te van a aparecer las flechitas!

Si lo dejas asi (sin flechitas) no vas a poder entrar a ningun lado, vas a tener k usar Pickups..
Vas a tener k crear uno para cada lugar en donde kieras entrar, tambien tendras k conseguir el Interior de ese lugar, las coords.. Si sabes algo de eso se te podra hacer muy facil crear esos Pickups

Claro eso lleva tiempo, pero si no sabes nada es mejor que dejes que aparescan las flechas..!

Otra Cosa..

Sin editas el archivo .pwn y no te aparece el .amx es xq al apretar F5 en el Pawno te salieron errores.. Y eso hace que desaparescael .amx

Para tenerlo correcto y sin errores, cuando apretes F5 tienes k ir corrigiendo cada error..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)