[AYUDA] sistema de clanes
#1

buenasss.. bueno kisiera saber como puedo hacer para q en mi TDM q se basa en 2 ekipos cada ekipo al escribir ! antes del msj se comunique con su propio team y solo ellos puedan leerlo..
bueno desde ya gracias bye
Reply
#2

si hay una forma de hacer eso...

Solo que no me lo acuerdo ^^

fijate en la wiki de samp

Reply
#3

Quote:
Originally Posted by laborgward
buenasss.. bueno kisiera saber como puedo hacer para q en mi TDM q se basa en 2 ekipos cada ekipo al escribir ! antes del msj se comunique con su propio team y solo ellos puedan leerlo..
bueno desde ya gracias bye
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "Ў", true) == 0)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
      {
      // funciуn para que solo lo vean los del equipo
      }
        return 1;
}
Reply
#4

pawn Код:
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1
//Esto lo pones arriba del todo.
pawn Код:
//Esto lo pones encima del comando.

dcmd(! ,1 ,cmdtext);
pawn Код:
dcmd_!playerid, params[])
{
    new text[256], name[60];
    if(sscanf(params, "s", text)) SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "USA: /! <texto>");
    else
    {
      new string[322];
      GetPlayerName(playerid, name, 60);
      format(string, 322, "(%s) (Radio): %s", name, text);
      for(new i=0;i<MAX_PLAYER;i++)
      {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(gTeam[i] == gTeam[playerid])
            {
              SendClientMessage(i, 0xFF0080FF, string);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
NOTA: Saldrб desordenado, ordйnalu tъ.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1
//Esto lo pones arriba del todo.
pawn Код:
//Esto lo pones encima del comando.

dcmd(! ,1 ,cmdtext);
pawn Код:
dcmd_!playerid, params[])
{
    new text[256], name[60];
    if(sscanf(params, "s", text)) SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "USA: /! <texto>");
    else
    {
      new string[322];
      GetPlayerName(playerid, name, 60);
      format(string, 322, "(%s) (Radio): %s", name, text);
      for(new i=0;i<MAX_PLAYER;i++)
      {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(gTeam[i] == gTeam[playerid])
            {
              SendClientMessage(i, 0xFF0080FF, string);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
NOTA: Saldrб desordenado, ordйnalu tъ.
no entendi en donde van los ultimos 2 y me tira varrios errores... arriba de q comando pongo el del medio??
Reply
#6

Yo lo harнa de otra forma:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  if(strfind(text, "!", true, 0) > -1)
  {
    new
      string[128],
      pName[24];

    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    strdel(text, 0, 1);
    format(string, sizeof(string), "[Team]%s: %s", pName, text);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
      if(team[playerid] == team[i]) SendClientMessage(i, COLOR, string);
    }
    return 0;
  }
  return 1;
}
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Yo lo harнa de otra forma:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  if(strfind(text, "!", true, 0) > -1)
  {
    new
      string[128],
      pName[24];

    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    strdel(text, 0, 1);
    format(string, sizeof(string), "[Team]%s: %s", pName, text);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
      if(team[playerid] == team[i]) SendClientMessage(i, COLOR, string);
    }
    return 0;
  }
  return 1;
}
perfecto SAWC ya anda de 10 gracias ya se habla x team xD

gracias a los 2 suerte
Reply
#8

Es curioso porque lo que te acabo de dar aquн lo intente hacer en mi server y no funcionу ... supongo que apesto.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Es curioso porque lo que te acabo de dar aquн lo intente hacer en mi server y no funcionу ... supongo que apesto.
pero esta bien, salvo que yo en ves de usar strdel usaria text[1] directamente, pero deberia funcionar
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Es curioso porque lo que te acabo de dar aquн lo intente hacer en mi server y no funcionу ... supongo que apesto.
si funciona bn solo q tenia q cambiar el team x gTeam y no ase falta poner el signo ! antes del texto

si x ej escribo no puede ser!, el texto igualmente se manda al team no se xq pero igual sirve xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)