pregunta

bueno es una pregunta medio ****** pero que no se xD
generalmente cuando compilo algo con el pawno sale un cartel q si esta todo bien es mas o menos asi:
Код:
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
pero esta vez salio asi:
Код:

Header size:      1040 bytes
Code size:      36624 bytes
Data size:      77940 bytes
Stack/heap size:   16384 bytes; estimated max. usage=4292 cells (17168 bytes)
Total requirements: 131988 bytes
y queria saber si hay alguna diferencia o xq pasa esto exactamente. porque es la 1є vez que al compilar sale esto y me llamo la atencion
gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
bueno es una pregunta medio ****** pero que no se xD
generalmente cuando compilo algo con el pawno sale un cartel q si esta todo bien es mas o menos asi:
Код:
pero esta vez salio asi:
Код:

Header size:     1040 bytes
Code size:      36624 bytes
Data size:      77940 bytes
Stack/heap size:   16384 bytes; estimated max. usage=4292 cells (17168 bytes)
Total requirements: 131988 bytes
y queria saber si hay alguna diferencia o xq pasa esto exactamente. porque es la 1є vez que al compilar sale esto y me llamo la atencion
gracias
Bueno me parece que es la informaciуn del servidor, no se como se pone pero va bien para darte una idea de los telйfonos y el tamaсo del archivo y cosas asн, de curiosidad. No es nada raro.
Reply

telefonos yo preguntaba si es comun y porque la diferencia entre uno y otro, xq es la 1є vez q al compilar me sale eso y mira q compile varias cosas ya...
Reply

Eso aparece porque el compilador estб usando mбs memoria de lo que deberнa. Eso puede ser porque estбs usando arrays muy grandes por ejemplo (como crear arrays de 256 de tamaсo cuando 128 serнa suficiente para mostrar un mensaje). Fijate que fuй lo ъltimo que cambiaste/agregaste y por quй ese pedazo de cуdigo podrнa estar usando mбs memoria de lo debido.

De todas formas no es algo para preocuparse mucho, el script va a andar bien de todas formas, aunque podrнa ser optimizado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Eso aparece porque el compilador estб usando mбs memoria de lo que deberнa. Eso puede ser porque estбs usando arrays muy grandes por ejemplo (como crear arrays de 256 de tamaсo cuando 128 serнa suficiente para mostrar un mensaje). Fijate que fuй lo ъltimo que cambiaste/agregaste y por quй ese pedazo de cуdigo podrнa estar usando mбs memoria de lo debido.

De todas formas no es algo para preocuparse mucho, el script va a andar bien de todas formas, aunque podrнa ser optimizado.
gracias ya encontre donde habia asignado mal el tamaсo. SOLUCIONADO.
puedes cerrar el post
Reply

Ah , yo tambien me preguntaba porque salia eso. que bien ahora ya se !
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)