vehiculos en el gm

hola kieria preguntar porq en los gm q pongo ningun otiene vehiculos en la ciudad nsoe o todos son unas miedrda lso gm o yo no hago algo bien
Reply

Si no los trae el GM los puedes agregar tu mismo, utilizando /save y agregandolos dentro de OnGameModeInit().

Y por cierto, para que a la gente le estimule responderte, escribe bien para que te entendamos :P.
Reply

ok gracias pero tengo otra duda tengo como 15 gamemodes y siempre alguno cuando pongo compilar sin haberle hech0 nada me aparece siempre minimo un error ,trate de compilar uno por un oa todos los que tengo y todos tenia minimo un error hay alguno gm que tengan que no produsca error al compilarse?
Reply

ALGUIEN TENDRIA UN GM QUE NO TENGA ERROR AL COMPILARSE QUE ME PASE POR FAVOR EL LINK PORQUE YA BUSCE EN LA SECCION DE GM
Reply

Cual es el error? (ponlo asi)
[ code] (sin los espacios)
aqui pones los errores...
[ /code]
Reply

mira t eapso un link de una pagina dodne subi l oq dice el archivo pwn ya co nsolo n omodificarl oda error fijense si pueden arreglarlo osea poner todo e larchivo completo asi copio pongo en pawno nuevo y pego gracias http://gianipino.jimdo.com/?logout=1
Reply

asi nadie te va a ayudar, si vos no lo intentas hacer por vos mismo nadie lo va a hacer por vos, te recomiendo que pongas los errores aca y asi te ayudaremos, porque yo por lo menos si no es asi no, porque seria hacer tu "trabajo" y no ayudarte.
Reply

ES Q Y ON OSE NADA D EPAWNO SOLO TRADUSCO NOSE CUA LES EL ERROR
Reply

Pareces un noob, intenta poner tus errores como hacemos todos, y MIRA en un post AL PRINCIPIO que salen ayudas para novatos.
Reply

El error te sale cuando compilas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)