[Duda]Algunos comanditos
#1

Alguien puede ser tan amable de pasarme el comando de subir la reja
Y el de que vas a una puerta y te teleportias al lugar que queres (ej: Vas te paras en una puerta i se te va a un interior) Ammu i eso yo pongo las cordinadas quiero el comando porf
Reply
#2

mira el de abrir una reja o moverla, por ahi esto te sirva
lo otro lo no entendi:S
Reply
#3

Viste cuando vas al amu se te teletrasnsporta al interior del amu adonde se compran las armas
Reply
#4

Para lo otro es asн.

Код:
#include <a_samp>

new entrada;
new salida;

public OnFilterScriptInit()
{
entrada = CreatePickup(1239, 2, 550.5784, -1293.8070, 17.2482); // Puerta Afuera
salida = CreatePickup(1239, 2,1099.1472, 1513.9644, -5.8164); // Puerta Adentro
return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	if (pickupid == entrada)
	{
		SetPlayerPos(playerid,1099.1477,1516.0000,-3.8164); //interior
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Un mensaje que quieras", 5000, 3);
	}
	if (pickupid == salida)
	{
		SetPlayerPos(playerid,550.5784,-1290.8070,17.2482); // Exterior
		SetPlayerFacingAngle(playerid, 360);
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Un mensaje que quieras", 5000, 3);
	}
	return 0;
}
Espero verte ayudado
Reply
#5

al codigo que puso [J]ulian le falto algo, un detalle pero importante, tenes que agregarle
SetPlayerInterior(playerid, Interior); //reemplaza Interior por en numero del interior que corresponda ya que si no se vera negro/gris y no el interior en si.

Nota: para averiguar el interior, dentro del juego pones /interior y te dice el interior en el cual estas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
al codigo que puso [J]ulian le falto algo, un detalle pero importante, tenes que agregarle
SetPlayerInterior(playerid, Interior); //reemplaza Interior por en numero del interior que corresponda ya que si no se vera negro/gris y no el interior en si.

Nota: para averiguar el interior, dentro del juego pones /interior y te dice el interior en el cual estas.
Si, se me paso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)