[AYUDA] ЎGran Problema con el Mouse!

Tengo un problema con el Mouse, cada vez que entro a un servidor de GTA SA:MP ъnicamente tengo habilitado el teclado para usar, ya me fije en opciones de mando, teclado y mouse, reestablecer predeterminados, y demбs pero el problema sigue estando, en el MENЪ el mouse lo puedo mover pero no puedo clickear y en el juego directamente no puedo mover la cбmara.

Necesito ayuda URGENTE, es la segunda vez que instalo el GTA San Andreas por este problema, el juego me anda bien el mouse pero en el GTA SA:MP no lo puedo mover, PORFAVOR AYUDA.

Gracias por su atenciуn, espero puedan ayudarme.
Reply

Para primero no hace falta que hables asн y mira a ver si lo tienes como Mando en vez de ratуn y teclado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jeffrey_Loc
Tengo un problema con el Mouse, cada vez que entro a un servidor de GTA SA:MP ъnicamente tengo habilitado el teclado para usar, ya me fije en opciones de mando, teclado y mouse, reestablecer predeterminados, y demбs pero el problema sigue estando, en el MENЪ el mouse lo puedo mover pero no puedo clickear y en el juego directamente no puedo mover la cбmara.

Necesito ayuda URGENTE, es la segunda vez que instalo el GTA San Andreas por este problema, el juego me anda bien el mouse pero en el GTA SA:MP no lo puedo mover, PORFAVOR AYUDA.

Gracias por su atenciуn, espero puedan ayudarme.
yo tenia el mismo problema hasta q supe cual era la solucion...

seguramente tambien juegas counter-strike, al tener minimizado el injected cuando entras al samp no funciona el mouse

antes de abrir el samp siempre fijate de no tener el injected abierto o de lo contrario en el samp no funcionara tu mouse...
espero sea la respuesta suerte
Reply

Lo mismo que dice "laborgward".. Capaz juegas al CS y tienes el SXE abierto xD
Reply

Si intentastes reinstallar gta , tambien reinstallastse SA-MP?
Reply

Intenta Tener Cerrado Todo! Menos Sa-MP y si no te va.. Creo Que La UNica solucion es reeinstalar el GTA...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)