[AYUDA Y PETICION]Como crear textdraws de tal manera...

Bueno no muchos lo conocen pero este server es exagerado de Textdraws, pero me gustaria saber como pongo el circulo que esta al fondo del las palabras ...send /bets now o algo asi aqui una imagen

/imageshack/img69/2040/samp000pd.png

Bueno me gustaria si pudieran darme un codigo de un circulo igual y de color brillante como ese...

GRACIAS............ (por favor mandar respuestas no palabras como no te entiendo o a eso es facil...)
Reply

Lo podйs hacer vos solo con este filterscript http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=143025.0

Lo cargбs, entrбs a tu server, creas un nuevo proyecto y un nuevo textdraw, escribis solamente un punto y le agrandas mucho el tamaсo de la letra. Despues le ponйs la opciуn de exportar a un filterscript y que se muestre todo el tiempo y listo.
Si no entendйs inglйs dentro de algunos dнas voy a sacar una versiуn en espaсol.
Reply

Gracias por sacar el post. Zamaroht espero ese post tuyo en espaсol jeje
Reply

gracias esta muy bueno, pero como hago un circulo? (pongo un punto gigante? o otra forma?)
Reply

Si, pone un punto nomбs, y vas a letter size y le aumentбs mucho el tamaсo.
Reply

Gracias yo tambien pensaba que era eso pero con el fs lo hise mas facil y rapido Gracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Lo podйs hacer vos solo con este filterscript http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=143025.0

Lo cargбs, entrбs a tu server, creas un nuevo proyecto y un nuevo textdraw, escribis solamente un punto y le agrandas mucho el tamaсo de la letra. Despues le ponйs la opciуn de exportar a un filterscript y que se muestre todo el tiempo y listo.
Si no entendйs inglйs dentro de algunos dнas voy a sacar una versiуn en espaсol.
No lo habia visto pero felicidades, es un script excelente
Reply

Mira es muy bueno el FS ,miren como me quedo

gracias Zamaroht

/imageshack/img189/5232/samp002ke.png
Reply

Jaja te quedу bien
Reply

Quote:
Originally Posted by CEUanton
Gracias por sacar el post. Zamaroht espero ese post tuyo en espaсol jeje
lo espero xD,muchas gracias