Necesito estos comandos:..
#1

Veran, ahora que solucione algunos de mis problemas necesito lo siguiente:
  • Un comando que sea PJ: /arma MP5 o /arma Granada (SOLO NECESITO SOBRE 2 O 3 ARMAS, LAS DEMAS LAS PONGO YO)
  • Que me digan como girar los objetos verticalmente en el MTA Map Editor
Porfaa, ya se que deberia buscar pero no se como buscar en ingles eso de /arma MP5 o algo asi
No es que pida mucho
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#2

Este script tiene un comando que hace exactamente lo que decis, es /w2 [nombre del arma].
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=19488.0

Fijate como lo hace y tratб de hacerlo parecido,

lo segundo ni idea :P
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#3

bueno en lo primero para dar armas con comandos seria usar la funcion para dar el arma es GivePlayerWeapon(playerid,id del arma,municion);

aqui el codigo de como seria para la MP5

Код:
if(strcmp(cmdtext, "/mp5", true)==0) {
 GivePlayerWeapon(playerid,29,1000);
return 1;
}
lo segundo no tengo idea
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#4

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Este script tiene un comando que hace exactamente lo que decis, es /w2 [nombre del arma].
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=19488.0

Fijate como lo hace y tratб de hacerlo parecido,

lo segundo ni idea :P
Bueno voy a ver que tal jeje..
Quote:
Originally Posted by iywe
bueno en lo primero para dar armas con comandos seria usar la funcion para dar el arma es GivePlayerWeapon(playerid,id del arma,municion);

aqui el codigo de como seria para la MP5

Код:
if(strcmp(cmdtext, "/mp5", true)==0) {
 GivePlayerWeapon(playerid,29,1000);
return 1;
}
lo segundo no tengo idea
Eso se hacerlo pero digo por ejemplo que sea /arma [Nombre del arma] y que esos nombres vayan dentro del comando y solo haya que cambiar el nombre, id y municion.
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#5

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Este script tiene un comando que hace exactamente lo que decis, es /w2 [nombre del arma].
http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=19488.0
Fijate como lo hace y tratб de hacerlo parecido...
Y para girar objetos con el MTA utiliza la ruedita del mouse o crtl + fin/inicio. Sino pregunta en el foro de MTA...
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#6

Para Girar Los Objetos en El MTA , Usa Ctrl + 'Flechas de direcciones'( Arriba,abajo,izquierda <, derecha >
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#7

pawn Код:
// al principio de tu script

#define COLOR_WHITE 0xFFFFFAA

new aWeaponNames[][32] = {
    {"Unarmed (Fist)"}, // 0
    {"Brass Knuckles"}, // 1
    {"Golf Club"}, // 2
    {"Night Stick"}, // 3
    {"Knife"}, // 4
    {"Baseball Bat"}, // 5
    {"Shovel"}, // 6
    {"Pool Cue"}, // 7
    {"Katana"}, // 8
    {"Chainsaw"}, // 9
    {"Purple Dildo"}, // 10
    {"Big White Vibrator"}, // 11
    {"Medium White Vibrator"}, // 12
    {"Small White Vibrator"}, // 13
    {"Flowers"}, // 14
    {"Cane"}, // 15
    {"Grenade"}, // 16
    {"Teargas"}, // 17
    {"Molotov"}, // 18
    {" "}, // 19
    {" "}, // 20
    {" "}, // 21
    {"Colt 45"}, // 22
    {"Colt 45 (Silenced)"}, // 23
    {"Desert Eagle"}, // 24
    {"Normal Shotgun"}, // 25
    {"Sawnoff Shotgun"}, // 26
    {"Combat Shotgun"}, // 27
    {"Micro Uzi (Mac 10)"}, // 28
    {"MP5"}, // 29
    {"AK47"}, // 30
    {"M4"}, // 31
    {"Tec9"}, // 32
    {"Country Rifle"}, // 33
    {"Sniper Rifle"}, // 34
    {"Rocket Launcher"}, // 35
    {"Heat-Seeking Rocket Launcher"}, // 36
    {"Flamethrower"}, // 37
    {"Minigun"}, // 38
    {"Satchel Charge"}, // 39
    {"Detonator"}, // 40
    {"Spray Can"}, // 41
    {"Fire Extinguisher"}, // 42
    {"Camera"}, // 43
    {"Night Vision Goggles"}, // 44
    {"Infrared Vision Goggles"}, // 45
    {"Parachute"}, // 46
    {"Fake Pistol"} // 47
};


 // en cualquier parte
strtok(const string[], &index)
{
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
        index++;
    }
 
    new offset = index;
    new result[20];
    while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
        result[index - offset] = string[index];
        index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
}

GetWeaponModelIDFromName(wname[])
{
  for(new i = 0; i < 48; i++) {
    if (i == 19 || i == 20 || i == 21) continue;
        if (strfind(aWeaponNames[i], wname, true) != -1) {
            return i;
        }
    }
    return -1;
}

// en OnPlayerCommandText

public OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])
{
    new cmd[256],
        idx = 0;

    cmd = strtok( cmdtext , idx );

    if( strcmp( cmd, "/arma" , true ) == 0 )
    {
        new nombre_arma[128];
       
        nombre_arma = strtok( cmdtext , idx );
       
        if( strlen( nombre_arma ) == 0 )
        {
            SendClientMessage( playerid , COLOR_WHITE , "USO CORRECTO: /arma [nombre]" );
            return 1;
        }
       
        GivePlayerWeapon( playerid , GetWeaponModelIDFromName( nombre_arma ) );
       
        return 1;
    }
}
Ahi tienes , suerte!
Lo mejor es que trates de entender como funciona , para poder mбs adelante lograr las cosas por ti mismo
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#8

si Si Si eso es, pero quiero que embede ser 1, 2, 3 ,4 y etc.. quiero que sea por ejemplo... /arma MP5 , /arma minigun , /armas bate , /armas AK47 y asii.. Saben??
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#9

Mira, lo que no te das cuenta es que lo que estas pidiendo es exactamente lo que te estamos dando... para que crees que estб esto:

pawn Код:
new aWeaponNames[][32] = {
    {"Unarmed (Fist)"}, // 0
    {"Brass Knuckles"}, // 1
    {"Golf Club"}, // 2
    {"Night Stick"}, // 3
    {"Knife"}, // 4
    {"Baseball Bat"}, // 5
    {"Shovel"}, // 6
    {"Pool Cue"}, // 7
    {"Katana"}, // 8
    {"Chainsaw"}, // 9
    {"Purple Dildo"}, // 10
    {"Big White Vibrator"}, // 11
    {"Medium White Vibrator"}, // 12
    {"Small White Vibrator"}, // 13
    {"Flowers"}, // 14
    {"Cane"}, // 15
    {"Grenade"}, // 16
    {"Teargas"}, // 17
    {"Molotov"}, // 18
    {" "}, // 19
    {" "}, // 20
    {" "}, // 21
    {"Colt 45"}, // 22
    {"Colt 45 (Silenced)"}, // 23
    {"Desert Eagle"}, // 24
    {"Normal Shotgun"}, // 25
    {"Sawnoff Shotgun"}, // 26
    {"Combat Shotgun"}, // 27
    {"Micro Uzi (Mac 10)"}, // 28
    {"MP5"}, // 29
    {"AK47"}, // 30
    {"M4"}, // 31
    {"Tec9"}, // 32
    {"Country Rifle"}, // 33
    {"Sniper Rifle"}, // 34
    {"Rocket Launcher"}, // 35
    {"Heat-Seeking Rocket Launcher"}, // 36
    {"Flamethrower"}, // 37
    {"Minigun"}, // 38
    {"Satchel Charge"}, // 39
    {"Detonator"}, // 40
    {"Spray Can"}, // 41
    {"Fire Extinguisher"}, // 42
    {"Camera"}, // 43
    {"Night Vision Goggles"}, // 44
    {"Infrared Vision Goggles"}, // 45
    {"Parachute"}, // 46
    {"Fake Pistol"} // 47
};
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#10

Ahh que por ejemplo Golf Club es que pones /arma Golf Club y te da un palo de golf?
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