[AYUDA]Tengo un problema con mi ip

El problema es este , tengo un server y funciona todo bien pero cuando apago mi pc o desconecto internet y luego la vuelvo a prender me cambia mi ip por ejemplo si mi ip es 190.31.201.111 si apago mi pc 180.41.201.587 , eso me pasa
Ya probe con No-Ip y tampoco me funciona o sino necesitaria que algun usuario me pase su mail para ir probando el problema de ip del server

Por favor ayuda!
Reply

Pues deberias de buscar alguna forma para que tu IP sea estatica como la mia por ejemplo o si no intenta buscar algun host de esos de por 5 o 10$ al mes que me parece que con eso da igual que te cambie. No se la verdad. Tiene un router(Wi-fi) o tienes modem?
Reply

Tengo modem arnet
Reply

Hmm. Bueno pues no se.. Lo siento no soy bueno en esto de problemas de IP ya que yo mismo tengo uno jaja
Reply

Ok gracias de todos modos
Reply

Yo tambiйn tengo arnet, y que yo sepa la IP es dinбmica y si querйs tener un servicio de IP estбtica tenйs que pagar aparte. De todas formas, llamando a atenciуn al cliente de arnet te van a informar mejor. 0800-555-9999 era el telйfono, total es gratis asн que llamб cuanto quieras, una vez llamй a las 4 y media de la noche y me atendieron :P
Reply

prueba con esa pagina...
www.dyndns.com
Reply

se,lo mejor es cambiar en al pag de configuracion de arnet a modo bridge,la unica forma de que tengas abierto los puertos

busca en taringa, arnet [modelo de tu modem] modo bridge

y sigue las instrucciones,luego create un no-ip y listo!

pones el no-ip en samp y funcionara
PD: yo tambien tengo arnet
Reply

intenta usando un no-ip de aca http://www.dyndns.com/
y si eso no te anda podes intentar usando hamachi
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)