20.03.2010, 08:13
Buenos dнas, me llamo aRvaro y necesito vuestra ayuda para mi servidor... Por si les interesa ya lo tengo bastante avanzado y mis amigos estan siempre dentro pero yo quiero esperar a tener unos cuantos requisitos mбs para hacer publicidad del server... Porfavor, no se molesten por tantas preguntas, solo responga las que sepa o las que quiera...
1) їCуmo le puedo poner una No-Ip a mi servidor?
2) Tengo V-Admin para mi server, pero no necesito lo de registro ni nada de eso, lo uso por que le da mбs comandos a mi servidor de sa:mp... їCуmo le quito esa funciуn? o їCуmo saco los comandos para ponerlos en un gamemode propio o en un filterscript?...
3) Quisiera poner zombies en mi server... La pregunta es... їCуmo?... (Esta pregunta no me importa mucho, pero si pueden respondalan tambiйn...)
4) Muchisimas gracias por leer, ahora falta que me respondan... :P
Graxx
1) їCуmo le puedo poner una No-Ip a mi servidor?
2) Tengo V-Admin para mi server, pero no necesito lo de registro ni nada de eso, lo uso por que le da mбs comandos a mi servidor de sa:mp... їCуmo le quito esa funciуn? o їCуmo saco los comandos para ponerlos en un gamemode propio o en un filterscript?...
3) Quisiera poner zombies en mi server... La pregunta es... їCуmo?... (Esta pregunta no me importa mucho, pero si pueden respondalan tambiйn...)
4) Muchisimas gracias por leer, ahora falta que me respondan... :P
Graxx

Pero me falta informaciуn...