їMe echan una mano...?

Buenos dнas, me llamo aRvaro y necesito vuestra ayuda para mi servidor... Por si les interesa ya lo tengo bastante avanzado y mis amigos estan siempre dentro pero yo quiero esperar a tener unos cuantos requisitos mбs para hacer publicidad del server... Porfavor, no se molesten por tantas preguntas, solo responga las que sepa o las que quiera...

1) їCуmo le puedo poner una No-Ip a mi servidor?
2) Tengo V-Admin para mi server, pero no necesito lo de registro ni nada de eso, lo uso por que le da mбs comandos a mi servidor de sa:mp... їCуmo le quito esa funciуn? o їCуmo saco los comandos para ponerlos en un gamemode propio o en un filterscript?...
3) Quisiera poner zombies en mi server... La pregunta es... їCуmo?... (Esta pregunta no me importa mucho, pero si pueden respondalan tambiйn...)
4) Muchisimas gracias por leer, ahora falta que me respondan... :P

Graxx
Reply

1) Entra en No-Ip, regнstrate y descбrgate el programa, asн tu Ip estarб oculta y podrбs ponerle el nombre que quieras.

2) Coge los comandos:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, params[])
{
  dcmd(comando, 7, cmdtext); //Esto define el comando
  return 0;
}

dcmd_comando(playerid, params[]) //Esto es el comando
{
  //Todo
  return 1;
}
Y ponlos en otro FS, fнjate que si hay algo como 'PlayerInfo[playerid][noseque] = 1;' o hay Timers tienes que definirlos antes. Es difнcil sacar comandos asн a la ligera.

3) Para ello tienes que crear el equipo de zombies, para ello mira este tutorial hecho por mн.
Reply

Gracias por la ayuda Pero me falta informaciуn...
1) Ya se que me tengo que registrar... Amorfo no soy... Jajajaja. їPero luego que hago?
2) Lo estoy probando... Thank
3) No se si me has entendido bien... Yo quiero que en mi servido esten unos zombies que ataquen a la gente de mi servidor... Como una batalla humanos y zombies... Pero que los zombies no sea nadie... Que sea el ordenador quien los maneja no los usuarios... їEntiendes?

Reply

Tendrнas que hacerte unos bots, muchos diria yo.. y despuйs sacar de algъn FS de bots la fuciуn de seguir y atacar al otro jugador... en resumen.. casi imposible.
Reply

jejeje "Imposible is nothing" {Nada es imposible} :P
Reply

Quote:
Originally Posted by Fedee!
Tendrнas que hacerte unos bots, muchos diria yo.. y despuйs sacar de algъn FS de bots la fuciуn de seguir y atacar al otro jugador... en resumen.. casi imposible.
Imposible no es, en los juegos Gta, y en general en todos los juegos, hay miles de bots y un jugador. Los bots realizan acciones ya previstas y otras no, como correr cuando oyen disparos, perseguir al jugador (la policнa).
Supongo que por esa regla de 3 tambiйn en Sa-mp se podrб hacer.
Reply

Quote:
Originally Posted by aRvaroMetal
1) Ya se que me tengo que registrar... Amorfo no soy... Jajajaja. їPero luego que hago?
No lo se, nunca me lo bajй, mira en otro post o busca en ****** informaciуn acerca de esto.
Reply

Quote:
Originally Posted by Fedee!
Tendrнas que hacerte unos bots, muchos diria yo.. y despuйs sacar de algъn FS de bots la fuciуn de seguir y atacar al otro jugador... en resumen.. [b]casi imposible.
Reply

Esta muy bien todo pero os desviais del tema... :P
Aver... Se que serб bastante dificil... Pero me gustarнa intentarlo... їAlguien me darнa alguna fuente para empezar?
En cuanto a no ip... Si lo sabes bien, sino no me digas que me registre porque eso lo sabemos todos...
Y en cuanto lo de los comandos de V-Admin... No funcionan... Tendrнa que cambiar todo el comando...
Reply

Quote:
Originally Posted by aRvaroMetal
Esta muy bien todo pero os desviais del tema... :P
Aver... Se que serб bastante dificil... Pero me gustarнa intentarlo... їAlguien me darнa alguna fuente para empezar?
En cuanto a no ip... Si lo sabes bien, sino no me digas que me registre porque eso lo sabemos todos...
Y en cuanto lo de los comandos de V-Admin... No funcionan... Tendrнa que cambiar todo el comando...
Y mбs todabнa para vos que reciйn empesas... ni intentes hacerlo, cuando sepas mбs proba... Te falta mucho por aprender
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)