[GameMode] [GM] hola nuevo GM RPG vercion 0.3 en espaсol latino post cerrado

a qui les dejo el linck del server tiene muchos trabajos casas en venta osea todo
1. cerrado

comenten esero disfruten el GM
Reply

Al fin alguien que postea todo ordenado y con sus respectivos cуdigos fuentes :P
Reply

Gracias!!! era lo que estaba buscando eres un capo
Reply

Quote:
Originally Posted by ValenTiiN
Gracias!!! era lo que estaba buscando eres un capo
denada amigo estoy cumpliendo con mi dever a ayudar para que me ayuden tambien
Reply

espero que sigan comentando mi post por que me gusta leer los comentarios att. juan josue hernandez desde el salvador
Reply

Me puedes pasar el nombre de las facciones i desirme como agrego gente de jefe en las facciones soy admin lvl altisimo pero no se el comando de agregar jefes a facciones
Reply

Quote:
Me puedes pasar el nombre de las facciones i desirme como agrego gente de jefe en las facciones soy admin lvl altisimo pero no se el comando de agregar jefes a facciones
ok ya te ayudo no te preocupes
Reply

Quote:
[center]cerrado y puntocenter]
hey man si lo subis a la red me ases admin porfa ya que el mio no lo puedo subir ya que mi ip cambia constante mente en el salvador no hay ips fijas
Reply

[center]cerrado y puntocenter]
[center][size=24pt]cerrado y puntocenter]
Reply

Les Digo algo ese GM no esta en version 3 -.- tenes que pasarlo quien sabe que bruto solo copio los scrip y el GM nada mas px lo demas sigue en 2 -.- baya cosa
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)