Problema con PlayerPlaySound

Miren yo tengo un error que cuando por ejemplo cuando un jugador entra en el juego suena una musica pero luego se para pero en canvio al comprar un coche, casa o al venderla o al recibir el payday suena la misma musica pero no se para, la unica forma es comprandote un CD-Player y poniendo /stop music, me podrian ayudar a que la musica durara solo 5 segundos y se parara gracias, de antemano.
Reply

Vas a tener que ver cual es la ID del sonido de entre todas estas, y buscar su respectivo stop.
http://weedarr.wikidot.com/sounds

Despuйs vas a tener que crear una funciуn public para reproducirlo y llamar a un timer con SetTimerEx que tarde 5000ms cuando ocurra el payday.
Reply

Generalmente el ID para parar la mъsica, es el ID de la mъsica + 1. Por ejemplo:
pawn Код:
1185 // mъsica
1186 // stop
1183 // otra mъsica
1184 // el stop de la otra mъsica

Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Vas a tener que ver cual es la ID del sonido de entre todas estas, y buscar su respectivo stop.
http://weedarr.wikidot.com/sounds

Despuйs vas a tener que crear una funciуn public para reproducirlo y llamar a un timer con SetTimerEx que tarde 5000ms cuando ocurra el payday.
Deberia quedar asi verdad?

SetTimerEx("PlayerPlayMusic", 5000, false, "i", 1338, playerid);

esque todabia soy nuevo en esto de C++ me falta un poco de aprender
Reply

No es C++, es pawn :P Pero si, esa lнnea estб bien, siempre que hayas definido la funciуn PlayerPlayMusic. PlayerPlaySound no se puede usar en un timer, asн que vas a tener que crear esa nueva funciуn que lo unico que harб serб reproducir el sonido.
Reply

pawn Код:
PlayerPlaySound(P, Sid, X.X, Y.Y, Z.Z);
/*
P == id del player, ejemplo playerid.
Sid == id del sonido, ejemplo 1185.
X.X, Y.Y, Z.Z == coordenadas donde quieres que se escuche, ejemplo -10.1045, 4576.21, 0.4547
*/
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
/*
X.X, Y.Y, Z.Z == coordenadas donde quieres que se escuche, ejemplo -10.1045, 4576.21, 0.4547
*/
Te aviso que aunque X, Y, y Z deberнan hacer lo que decнs, en realidad no funciona y el sonido se escucha de todas maneras sea donde sea. Asн que es irrelevante lo que se ponga en X, Y y Z, ya que el sonido se escucha igual estй donde estй. Yo suelo poner 0.0, 0.0, 0.0.
Reply

Miren yo tengo esto

PlayerPlayMusic(i);

y con esa funcion me suena la musica la cuestion esque no esta definida en ninguna parte, podria ser ese el problema?
portque lo intente con PlayerPlaySound y tampoco va, se queda clabado en la cancion
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quote:
Originally Posted by SAWC™
pawn Код:
/*
*/
Te aviso que aunque X, Y, y Z deberнan hacer lo que decнs, en realidad no funciona y el sonido se escucha de todas maneras sea donde sea. Asн que es irrelevante lo que se ponga en X, Y y Z, ya que el sonido se escucha igual estй donde estй. Yo suelo poner 0.0, 0.0, 0.0.
Serнa interensante que se escuchara en un solo lugar .

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Miren yo tengo esto

PlayerPlayMusic(i);

y con esa funcion me suena la musica la cuestion esque no esta definida en ninguna parte, podria ser ese el problema?
portque lo intente con PlayerPlaySound y tampoco va, se queda clabado en la cancion
Tienes que hacerlo con el formato que te dimos y para que lo escuchen todos tienes que hacer un loop:
pawn Код:
PlayerPlaySound(playerid, 1185, 0.0, 0.0, 0.0); // musica
PlayerPlaySound(playerid, 1186, 0.0, 0.0, 0.0); // para parar la musica ya puesta
Si todos lo tienen que escuchar entonces:
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++) // esto nos permite convertir una variable como "i" cada uno de los jugadores
{
  PlayerPlaySound(i, 1185, 0.0, 0.0, 0.0);
}

Reply

Gracias por ayudarme soys los mejores, ya lo solucione gracias, podeis cerrar el post
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)