[Off] їQuй es mejor?

Tener todos los mapeos en archivo FS o ponerla en la GM?

Cual son las ventajas de poner en FS? Desventajas?

Cual son las ventajas de poner en la GM? Desventajas?

Dнganme en dуnde y por quй serнa mejor poner los mapeos en FS o GM.
Reply

Te recomendarнa que lo hagas en un FS debido a que asi lo tendrнas mбs ordenado y en el GM no lo llenes de tantas lнneas...

їVentajas de poner en un FS? Ponerlo mбs ordenado. Desventajas: Tendrнas que usar el fs cada vez que se abra el servidor (en caso de que no lo actives)

їVentajas de poner en un GM? Los mapeos se cargan directamente. Desventajas: El gamemode se verнa un poco... desordenado por asн decirlo. No causa gran impresiуn ver un gamemode con 5k lineas de objetos, por eso ponerlo en un FS.

Saludos.
Reply

GM:
Ventajas: todo junto
Desventajas: todo junto y demasiadas lнneas

FS:
Ventajas: orden y puedes aсadir o eliminar mapas sin cerrar el servidor, recargando el FS (para esto debes de destruir todos los objetos en OnFilterscriptExit)
Desventajas: No se me ocurre ninguna
Reply

Yo cargo los mapas desde FS, las ventajas de esto es que tienes mбs orden e incluso puedes tener varios FS de mapas de diferente tipo. En mi servidor los separo asн: bases, rampas, mapeos random, o cosas asн.

Como dijo el buen adri1 arriba, puedes compilar tus FS y recargarlos sin tener que reiniciar el servidor.

La desventaja de tenerlos en el GM es que se ve desordenado, tienes demasiadas lнneas de mapeos, y noto que luego tarda mбs en compilar.
Reply

Gracias a todos! Voy andar haciendo un server en estos dнas y por eso la duda, no quiero sobre cargarlo ni dejarlo con errores, fue de mucha ayuda saber que es mejor tener todos los mapeos en FS ✌
Reply

En mi opiniуn es separar en la carpeta scriptfiles, y hacer un script en su GM, para cargar "utilizando sscanf", y tambiйn un comando, para recargar los mapas del servidor!
Reply

Te recomiendo agregarlo en un FS, es mas ordenado aparte de que te reduce tanta linea en tu Gamemode
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)