Threads: 17
Bueno, quiero saber como pasar un dialog, con todos los accesorios a la forma de catбlogo, intente un par de cosas pero no, errores y errores, por eso recurro acб, gracias y espero que me entiendan
PD: La ayuda que me dieron no me sirviу para nada, solo era un cуdigo a medias, muy mala ayuda, espero que este personaje problemбtico no aparezca
Threads: 0
A ver, primero que nada no hace falta crear otro post, simplemente podrнas haber comentado el anterior.
Segundo, Doesk te dio una base sobre cуmo podrнas hacerlo, ya queda en vos implementar y desarrollar el cуdigo.
Por ъltimo, nadie te va a hacer el cуdigo a tus medidas, no somos empleados de nadie. Acб йl que puede y quiere ayudar lo hace, y eso no quiere decir necesariamente que tenga que realizarte el cуdigo completo, eso lo debes desarrollar vos. Quizб alguno se tome el trabajo de hacerlo, pero en mi opiniуn no es lo mejor ya que sуlo se genera mбs posts buscando que te hagan todo, asн no se aprende nunca.
Una lastima que tildes a esa persona de problemбtico, de dar una mala ayuda, hay que ser un poco agradecido tambiйn, se tomу el trabajo de ayudarte, de crear un cуdigo en el cual te puedas basar, y como dije anteriormente, acб nadie es empleado de nadie, los que ayudan acб lo de hacen de buena manera, de onda nada mбs, sin pedir nada a cambio. Si buscбs que te hagan todo esta no es la pбgina indicada, andб y buscб a algъn programador que estй brindando algъn tipo de servicio de programaciуn sobre este lenguaje.
Saludos.