їPor quй no se guarda la skin? Por favor ayuda.
#1

LLevo casi un dнa entero dando vueltas a este cуdigo y no consigo comprender por quй no se guarda la skin.

Creo que he llegado a entender que el fallo estб en el cargado de la skin. (Pawno no me da ningun error al compilar)

Код:
#include <a_samp>
#include <YSI\y_ini>

#define DIALOG_REGISTER 1
#define DIALOG_LOGIN 2

#define PATH "/Users/%s.ini"

enum pInfo
{
    pPass,
    pSkin
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];

forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Pass",PlayerInfo[playerid][pPass]);
    INI_Int("Skin",PlayerInfo[playerid][pSkin]);
    return 1;
}

stock UserPath(playerid)
{
    new string[128],playername[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid,playername,sizeof(playername));
    format(string,sizeof(string),PATH,playername);
    return string;
}

stock udb_hash(buf[]) {
    new length=strlen(buf);
    new s1 = 1;
    new s2 = 0;
    new n;
    for (n=0; n<length; n++)
    {
       s1 = (s1 + buf[n]) % 65521;
       s2 = (s2 + s1)     % 65521;
    }
    return (s2 << 16) + s1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    if(fexist(UserPath(playerid)))
    {
        INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,"Inicio de sesiуn.","Escribe tu contraseсa para iniciar la sesiуn.","Iniciar","Cancelar");
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT,"Registrando al jugador.","Escribe tu contraseсa para crear una nueva cuenta.","Registrar","Cancelar");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
    INI_SetTag(File,"data");
    INI_WriteInt(File,"Skin",GetPlayerSkin(playerid));
    INI_Close(File);
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch( dialogid )
    {
        case DIALOG_REGISTER:
        {
            if (!response) return Kick(playerid);
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registrando al jugador.","Has introducido una clave invбlida.\nEscribe tu clave para registrar una nueva cuenta.","Registrar","Cancelar");
                new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
                INI_SetTag(File,"data");
                INI_WriteInt(File,"Pass",udb_hash(inputtext));
                INI_WriteInt(File,"Skin",1);
                INI_Close(File);

				AddPlayerClass(PlayerInfo[playerid][pSkin], 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0);
            }
        }
        
        case DIALOG_LOGIN:
        {
            if ( !response ) return Kick ( playerid );
            if( response )
            {
                if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][pPass])
                {
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
	                AddPlayerClass(PlayerInfo[playerid][pSkin], 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0);
                }
                else
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,"Inicio de sesiуn.","Has introducido una clave invбlida.\nEscribe tu clave para iniciar la sesiуn.","Iniciar","Cancelar");
                }
                return 1;
        	}
        }
    }
    return 1;
}
Gracias de antemano, tengo unas ideas buenisimas para hacer un RP, ojalб pueda llegar a aportarlas a la comunidad.
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#2

Ya encontrй la soluciуn.
Por si a alguien le interesa tenнa que aсadir a OnPlayerDisconnect esto: PlayerInfo[playerid][pSkin] = GetPlayerSkin(playerid);

TEMA CERRADO.
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