[Ayuda] 2 problemas
#1

Tengo unos dos problemas, el primero es que hice un guardado de IP, pero al guardarlas aparecen con sнmbolos raros o a veces ni se guardan, a que se debe --- El segundo problema es que tengo un sistema de cargos pero al morir con cargos el jugador debe permanecer en el lugar (no spawnear) pero me aparece afk siendo que no lo esta, cual seria el problema?
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#2

El problema serнa que hay un error en el cуdigo, el cual no pusiste.
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#3

їDe cual de los dos problemas hablas?
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#4

del tercero. -.-
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#5

Acabo de entenderlo, ando distraнdo, mira para registrar IP hice esto:
Код:
IP[16]//cree la ip guardado y cargado
GetPlayerIp(playerid, Jugador[playerid][IP], 32);//eh hice esto en onplayerconnect para guardarla
Ahora les muestro como deje al morir con cargos y aparece afk
Код:
if(Jugador[playerid][Cargos] > 0)
    {
        new Float:x,Float:y,Float:z;
        GetPlayerPos(playerid, x,y,z);
        SetPlayerPos(playerid, x,y,z);
        Avatido[playerid] = 1;
        TogglePlayerControllable(playerid, 0);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		if(Jugador[i][Duty] == 1)
		{
			SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0x9EC73DFF);
		}
    }
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#6

1-
Код:
new plrIP[16];
GetPlayerIp(playerid, plrIP, sizeof(plrIP)); obtenemos la ip del jugador
format(Jugador[playerid][IP],32,"%s",plrIP);// guardamos la ip del jugador en una variable
2.
Код:
new Float:posicion_muerte[MAX_PLAYERS][3];

public OnPlayerSpawn(playerid){

	if(Jugador[playerid][Cargos] > 0)
	{
// cuando spawneamos cargados la posicion del jugador obtenida al morir
	    SetPlayerPos(playerid, posicion_muerte[playerid][0],posicion_muerte[playerid][1],posicion_muerte[playerid][2]);
	     // demas ..
	}

	return true;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){

	if(Jugador[playerid][Cargos] > 0)
	{
	    new Float:x,Float:y,Float:z;
	    GetPlayerPos(playerid, x,y,z);
// cuando muere guardamos la posicion del jugador
	    posicion_muerte[playerid][0] = x;
	    posicion_muerte[playerid][1] = y;
	    posicion_muerte[playerid][2] = z;
	    // demas ..
	}

	return true;
}
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