ayuda como hago esto por favor
#1

Hola espero que esten bien disculpen como hago para hacer que mi clan suba el score cuando mate a una persona estos son los codigos que tengo


#define C_Ninguno 0 // Ningun Clan
#define Clan_DTk 1 // Destruccion Total KillerZ
#define Clan_CRp 2 // Cultura Rapera
#define Clan_LKz 3 // Latin KingZ

enum EstadisticaClan {

Clan_Victimas_DTk,
Clan_Victimas_CRp,
Clan_Victimas_LKz,

Clan_Muertes_DTk,
Clan_Muertes_CRp,
Clan_Muertes_LKz,
};
new file[128];
new ServerClan[EstadisticaClan];


public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(InfoCuenta[killerid][MiembroClan] == 1)
{
SendClientMessage(killerid, Amarillo, "Un Punto mas de victimas.");
ServerClan[Clan_Victimas_DTk]++;
return 1;
}
else if(InfoCuenta[killerid][MiembroClan] == 2)
{
SendClientMessage(killerid, Amarillo, "Un Punto mas de victimas.");
ServerClan[Clan_Victimas_CRp]++;
return 1;
}
else if(InfoCuenta[killerid][MiembroClan] == 3)
{
SendClientMessage(killerid, Amarillo, "Un Punto mas de victimas.");
ServerClan[Clan_Victimas_LKz]++;
return 1;
}
else if(InfoCuenta[playerid][MiembroClan] == Clan_DTk)
{
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Un Punto mas de muerte.");
ServerClan[Clan_Muertes_DTk]++;
return 1;
}
else if(InfoCuenta[playerid][MiembroClan] == 2)
{
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Un Punto mas de muerte.");
ServerClan[Clan_Muertes_CRp]++;
return 1;
}
else if(InfoCuenta[playerid][MiembroClan] == 3)
{
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Un Punto mas de muerte.");
ServerClan[Clan_Muertes_LKz]++;
return 1;
}

return 1;
}

Pero veo las estadisticas de los clanes y no sube nada
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#2

Hole. No comprendo your language. /:
This is an English section forum. There is a section for Spanish or Portuguese. c:
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#3

Esta es la secciуn inglesa, postealo en la secciуn espaсola.
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#4

Translate to spanish ...

You use "return 1;" in your conditions. Whenever you pass condition, "OnPlayerDeath" stops. Means... When you find, that "killerid" is in some team, their score is increased, then "playerid" can't be detected.

(bad english, but you could understand XD)
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