08.09.2016, 02:35
Buenas noches a todos, vengo a hacer este post de que es de lo mбs comъn posible, bueno, vengo en bъsqueda de un scripter semi-profesional o mбs, debido a que estoy haciendo un servidor desde 0 usando el sistema de guardado MySQL. Lo que dirй a continuaciуn te harб salir del post, pero el servidor que estoy haciendo es igual a FZ, y trato de imitarlo hasta el mayor bug que tenga este servidor, la razуn es simple, que los servidores desde 0 originales siempre terminan mal, y por lo que estos servidores de FZ tienen mбs йxito, pues no me queda opciуn.
REQUISITOS
- Buena ortografнa y saber expresarse en sus ideas.
- No importa la edad, simplemente la madurez y ganas de salir adelante y aprender mбs.
- Que tenga experiencia suficiente para poder avanzar un proyecto serio, ya que este lo es.
- Tener TeamViewer ( ya que se trabajarб por este mйtodo ).
BENEFICIOS
- Tendrбs administrador en el servidor.
- Tendrбs parte de las ganancias que el servidor genere.
Y muchas mбs cosas.
Este servidor es serio, y no es ese de que paran regalando cosas al azar o dan administrador a cualquiera, este es un servidor que se harб famoso por su simple presentaciуn. Yo hasta ahorita he programado gran variedad de cosas en la GM, por lo que yo tambiйn soy scripter.
El mйtodo de contacto serб vнa ******** o skype, o simplemente puedes mandarme un MP por acб.
********: https://www.********.com/joseelias.lagossilva
Gracias por ver el post.
REQUISITOS
- Buena ortografнa y saber expresarse en sus ideas.
- No importa la edad, simplemente la madurez y ganas de salir adelante y aprender mбs.
- Que tenga experiencia suficiente para poder avanzar un proyecto serio, ya que este lo es.
- Tener TeamViewer ( ya que se trabajarб por este mйtodo ).
BENEFICIOS
- Tendrбs administrador en el servidor.
- Tendrбs parte de las ganancias que el servidor genere.
Y muchas mбs cosas.
Este servidor es serio, y no es ese de que paran regalando cosas al azar o dan administrador a cualquiera, este es un servidor que se harб famoso por su simple presentaciуn. Yo hasta ahorita he programado gran variedad de cosas en la GM, por lo que yo tambiйn soy scripter.
El mйtodo de contacto serб vнa ******** o skype, o simplemente puedes mandarme un MP por acб.
********: https://www.********.com/joseelias.lagossilva
Gracias por ver el post.