їQuй conviene mбs en cierta situaciуn?

Buenas, ъltimamente he avanzado mucho con un proyecto Roleplay desde 0 que tengo entre manos y me planteo mucho esto, el gamemode es MYSQL, yo hablando de dinero no tengo mucho, por ende el dнa que toque abrir el servidor con un VPS no serб tan bueno, asн que serб vulnerable ante ataques DDOS ect, y mбs la comunidad que tengo formada que anteriormente cuando la lleguй a abrir recibнa mбs de 10 ataques al dнa sin parar, esto es solo un punto ahora el siguiente, tambiйn estб el tema de las inyecciones MYSQL, atacar la conexiуn ect que ya me han explicado como evitar cosas asн para ser menos vulnerable ante estos ataques pero me sigue aterrando ya que lo que mбs quiero en mi proyecto es estabilidad, asн que me pregunto lo siguiente їque me conviene mбs, abrir el proyecto con el gamemode MYSQL en un VPS no tan costeado o pasar todo a YSI y usar un hosting con protecciуn DDOS en una empresa como GamerzHosting? que sale mбs barato que un VPS que ofrezca algo de protecciуn, claro estб usar YSI da muchas desventajas, entre lo que se dice que no es un guardado muy confiable, entre que no podrй hacer una PCU/CPU, ect.... que me conviene mбs? la lуgica inclina mбs al hosting con YSI, pero necesito saber diversas opiniones porque esto influirб mucho al proyecto.

Edit: Tambiйn si tomo la opciуn del YSI mбs adelante que obtenga mбs ingresos del proyecto para invertir se vuelve a pasar a MYSQL y con algъn mйtodo que se elabore en ese tiempo de pasar las cuentas a MYSQL sin perder nada, o tratar de alguna forma.
Reply

no te compliques, si tu proyecto recibe ataques contrata HulkNap , actualmente es la mejor empresa de habla hispana que ofrece seguridad con su potente firewall.
Reply

Usa la VPS de Zare o usa una VPS a tu alcance hasta que llegue esos ataques, no deberнas preocuparte.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)