ayuda dialogresponse
#1

Buenas amigos estoy queriendo crear un dialogo de registro, pero hay unas lineas del cуdigo que no me lee, aquн el codigo:
PHP код:
    case DIALOGO_REGISTRO:
        {
// Esta parte si lo interpreta.
            
if(strlen(inputtext) < MIN_CARAC_PASSWD || strlen(inputtext) > MAX_CARAC_PASSWD || !response)
            {
                new 
tempstr[456];
                
format(tempstr,sizeof(tempstr),"Hola %s\n{FFFFFF}Nos gustarнa que te unieras a {3498db}%s{FFFFFF}, pero antes debes conseguir {e67e22}%d puntos{FFFFFF} o bien que un administrador autorice tu registro.\n\nLa {2ECC71}clave{FFFFFF} debe estar entre %d & %d, una vez logres el puntaje que se requiere el servidor te registrara {3498DB}automбticamente.",jNombre(playerid),NOMBRE_SERVIDOR,MIN_POINTS_REGISTER,MIN_CARAC_PASSWD,MAX_CARAC_PASSWD);
                
SendClientMsg(playeridCOLOR_YELLOW"i"sprintf("Ingresa una clave valida, debe estar entre %d y %d.",MIN_CARAC_PASSWDMAX_CARAC_PASSWD));
                return 
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_REGISTRODIALOG_STYLE_PASSWORD""NOMBRE_SERVIDOR" - Iniciar Sesion",sprintf(SESION_TXT,jNombre(playerid)), "Entrar""Salir");
            }
// Este cуdigo no me lo interpreta.
            
SendClientMsg(playeridCOLOR_LIME"i",sprintf("Un gusto que estйs aquн, cuando consigas el mнnimo de puntos o estйs autorizado el servidor te registrara automбticamente con la clave que has definido anteriormente: %s.",inputtext));
            
WP_Hash(infJugador[playerid][Clave], 129inputtext);
        } 
Nose donde esta el error, no logro fijarme aun.
Reply
#2

que vendria siendo sprintf?
Reply
#3

Es una funciуn que devuelve un texto formateado.
Reply
#4

sprintf como en php.

Creo que el error esta en las condiciones, intentalo asi:

PHP код:
 // Esta parte si lo interpreta. 
            
if(!(MIN_CARAC_PASSWD <= strlen(inputtext) < MAX_CARAC_PASSWD && response)) 
            { 
                new 
tempstr[456]; 
                
format(tempstr,sizeof(tempstr),"Hola %s\n{FFFFFF}Nos gustarнa que te unieras a {3498db}%s{FFFFFF}, pero antes debes conseguir {e67e22}%d puntos{FFFFFF} o bien que un administrador autorice tu registro.\n\nLa {2ECC71}clave{FFFFFF} debe estar entre %d & %d, una vez logres el puntaje que se requiere el servidor te registrara {3498DB}automбticamente.",jNombre(playerid),NOMBRE_SERVIDOR,MIN_POINTS_REGISTER,MIN_CARAC_PASSWD,MAX_CARAC_PASSWD); 
                
SendClientMsg(playeridCOLOR_YELLOW"i"sprintf("Ingresa una clave valida, debe estar entre %d y %d.",MIN_CARAC_PASSWDMAX_CARAC_PASSWD)); 
                return 
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_REGISTRODIALOG_STYLE_PASSWORD""NOMBRE_SERVIDOR" - Iniciar Sesion",sprintf(SESION_TXT,jNombre(playerid)), "Entrar""Salir"); 
            } 
            
// Este cуdigo no me lo interpreta. 
            
SendClientMsg(playeridCOLOR_LIME"i",sprintf("Un gusto que estйs aquн, cuando consigas el mнnimo de puntos o estйs autorizado el servidor te registrara automбticamente con la clave que has definido anteriormente: %s.",inputtext)); 
            
WP_Hash(infJugador[playerid][Clave], 129inputtext); 
Probaste no coincidir con las condiciones para ver si funciona?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zume
Посмотреть сообщение
sprintf como en php.

Creo que el error esta en las condiciones, intentalo asi:

PHP код:
 // Esta parte si lo interpreta. 
            
if(!(MIN_CARAC_PASSWD <= strlen(inputtext) < MAX_CARAC_PASSWD && response)) 
            { 
                new 
tempstr[456]; 
                
format(tempstr,sizeof(tempstr),"Hola %s\n{FFFFFF}Nos gustarнa que te unieras a {3498db}%s{FFFFFF}, pero antes debes conseguir {e67e22}%d puntos{FFFFFF} o bien que un administrador autorice tu registro.\n\nLa {2ECC71}clave{FFFFFF} debe estar entre %d & %d, una vez logres el puntaje que se requiere el servidor te registrara {3498DB}automбticamente.",jNombre(playerid),NOMBRE_SERVIDOR,MIN_POINTS_REGISTER,MIN_CARAC_PASSWD,MAX_CARAC_PASSWD); 
                
SendClientMsg(playeridCOLOR_YELLOW"i"sprintf("Ingresa una clave valida, debe estar entre %d y %d.",MIN_CARAC_PASSWDMAX_CARAC_PASSWD)); 
                return 
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_REGISTRODIALOG_STYLE_PASSWORD""NOMBRE_SERVIDOR" - Iniciar Sesion",sprintf(SESION_TXT,jNombre(playerid)), "Entrar""Salir"); 
            } 
            
// Este cуdigo no me lo interpreta. 
            
SendClientMsg(playeridCOLOR_LIME"i",sprintf("Un gusto que estйs aquн, cuando consigas el mнnimo de puntos o estйs autorizado el servidor te registrara automбticamente con la clave que has definido anteriormente: %s.",inputtext)); 
            
WP_Hash(infJugador[playerid][Clave], 129inputtext); 
Probaste no coincidir con las condiciones para ver si funciona?
Ya lo probe y nada, e probado de diferente maneras y en general lo que esta en el if funciona bien, pero cuando se supone que acepte la clave debe mostrar un mensaje y no lo hace.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)