07.08.2016, 13:51
Hola, alguien podrнa ayudarme con esto?
Lo que quiero hacer es poner el nombre "Dinero" en el inventario,
igual a como lo hice con los nombres de las armas.
Pero no sй que nъmero poner en el "case", como poner que si tengo mбs de
$1 aparezca "Dinero" en ves de "Lugar Vacнo", no sй si me entienden, no me sй explicar bien
Lo que quiero hacer es poner el nombre "Dinero" en el inventario,
igual a como lo hice con los nombres de las armas.
Pero no sй que nъmero poner en el "case", como poner que si tengo mбs de
$1 aparezca "Dinero" en ves de "Lugar Vacнo", no sй si me entienden, no me sй explicar bien
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pawn Код:
new Lugar[2][16], Info[100];
switch(Informacion[playerid][Armas])
{
case 0:Lugar[0]="Lugar Vacнo";
case 22:Lugar[0]="9mm";
case 22:Lugar[0]="9mm silenciada";
case 24:Lugar[0]="Desert Eagle";
}
switch(Informacion[playerid][Dinero])
{
case 0:Lugar[1]="Lugar Vacнo";//Si tengo $0 aparece "Lugar Vacнo" en el dialogo, anda bien.
case 0:Lugar[1]="Dinero";//Pero que poner en este case? si pongo 1 solo aparece "Dinero" si tengo $1.
} //la idea es que aparezca "Dinero" si tengo $1 o mбs.
format(string, sizeof(string), "%s\n", Lugar[0]);
strcat(Info, string);
format(string, sizeof(string), "%s\n", Lugar[1]);
strcat(Info, string);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_INVENTARIO, DIALOG_STYLE_LIST, "Inventario", Info, "Aceptar", "Cancelar");